maradona
maradona

SIGUE LA GUERRA

Durísimo video de Diego Maradona a Fernando Burlando: "¿Preso? Preso las pelotas"

Durísimo video de Diego Maradona a Fernando Burlando: "¿Preso? Preso las pelotas"
El ex futbolista grabó un mensaje para responderle al abogado de Claudia Villafañe, quien dijo hace unos días que tanto él como Dalma y Gianinna sentían que estaba 'privado de la libertad' por su entorno.

Un nuevo capítulo se abre en la guerra de Diego Maradona contra Dalma, Gianinna, Burlando y Claudia. Esta vez, el Diez fue el que abrió el fuego al grabar un video para dar respuesta a los que dijeron públicamente que la gente que lo rodea lo tendría preso, 'empastillado' y 'aislado' del resto del mundo.

El video en cuestión lo muestra a Diego sentado en el living de su casa, con las manos supuestamente atadas con una cinta de papel y diciendo con un tono súmamente irónico: "Ay, no sabía que estaba preso.... ¿de verdad? No sabía, de verdad”. Acto seguido, 'libera' las manos y agrega un poco más enojado: "Miren lo preso que estoy, esto (señalando las cintas) es de una torta que se hizo acá en casa. ¿Preso? preso las pelotas".

Recordemos que la semana pasada, cuando apareció un viejo video de Maradona bailando con Ojeda en donde se lo ve muy desmejorado, Gianinna habló en Intrusos y expresó su preocupación por la salud de su papá. Entre otras cosas, aseguró que era capaz de llevar las pruebas ante un Juez con tal de ayudarlo. Mayormente los cañones de las hijas de Maradona apuntan contra Matías Morla, el abogado de Maradona, que hoy ocupa un rol similar al que hace unos años ejerciera Guillermo Cóppola. Pero el Diez no da el brazo a torcer e insiste en que las intenciones de sus hijas mayores y la del abogado que las asesora (Burlando en este caso) no es otra que la de sacarle dinero...  

Durísimo video de Diego Maradona a Fernando Burlando: "¿Preso? Preso las pelotas"