El duro audio de Martín Baclini a Cinthia Fernández:

RECLAMOS ECONÓMICOS

El duro audio de Martín Baclini a Cinthia Fernández: "Me dejaste un año de deuda"

El duro audio de Martín Baclini a Cinthia Fernández: "Me dejaste un año de deuda"
El empresario disparó sin piedad contra su ex pareja, quien lo habría puesto en aprietos financieros por no cumplir con un acuerdo comercial. 

Si bien es un escándalo con múltiples aristas, uno de los principales temas de discusión entre Cinthia Fernández y Martín Baclini es el pago de la guardería donde está ubicada la lancha del empresario. Según la panelista ella fue la encargada de mantener ese gasto, mientras que el rosarino la acusa de no haber cumplido con lo prometido.

BANNER-06

Cinthia se había comprometido a pagar la guardería a través de un canje: en vez de pagar el servicio con dinero lo haría con posteos en las redes sociales. Según ella, Baclini estaba al tanto de esto y de la cantidad de posteos que haría como parte del acuerdo comercial.

Baclini, por su parte, la acusa de jamás haber cumplido con lo prometido. A través de un audio que envió a Los ángeles de la mañana, el empresario la denunció por haberle dejado un año de deudas. 

"Si yo le hubiese dejado un año de deudas, ¿qué estarían diciendo de mi? Basta por favor Cinthia, un año de deudas me dejaste", afirma el empresario en el audio.

Cinthia, por su parte, aclaró que él sabía muy bien que el acuerdo no iba a mantenerse durante el invierno porque ella no podía ir a sacarse fotos para realizar los posteos. De hecho, confirmó que había ido en diciembre del año pasado, cuando ya hacía calor, para cumplir con lo prometido.

 

El duro audio de Martín Baclini a Cinthia Fernández: "Me dejaste un año de deuda"