Jimena Barón afrontó un duro momento tras la muerte de su papá:

HIZO CATÁRSIS EN REDES

Jimena Barón afrontó un duro momento tras la muerte de su papá: "Lloré litros, muy necesarios"

Jimena Barón afrontó un duro momento tras la muerte de su papá: "Lloré litros, muy necesarios"
La actriz debió hacerse cargo de un trámite difícil que tocó su fibra más íntima. "La vida me cubrió de escudos y me cuesta quebrar pero cuando lo hago, dreno el alma. Qué alivio". 

Este año se cumplirán 6 años de la trágica muerte de su papá y Jimena Barón no había podido cerrar el ciclo de duelo que comenzó allá por 2014. La actriz se había prometido que, ni bien 'terminara con sus compromisos de trabajo', se pondría en campaña para hacer los papeles necesarios para reducir el cuerpo a cenizas. Claro que el tiempo fue pasando y ese momento nunca llegó. 

Pero el 2020 decidió empezarlo sin 'deudas' con su pasado y aprovechando sus días de reposo, cumplió con su promesa. De más está decir que esto no le resultó nada fácil y sus emociones la calaron en lo más hondo. Y como suele exponer todo lo que le pasa en redes sociales, esta vez no fue la excepción.

"Recordé que hace 5 años vengo inventando excusas para no “terminar” con mi papá que falleció el 17/12/14 pero no pude hacerme cargo de hacerlo cenizas. Descubrí ahora que esa tarea pendiente, probablemente, me haga sentir que aún tenemos algo juntos que hacer, ridículo, pero bueno. Comencé ese trámite (mi única salida del reposo fue anteayer al cementerio)".

"Pensé mucho sobre la muerte y por ende la vida. Lloré litros, necesarios. Sabrán las personas a las que la vida las cubrió de escudos como a mí, lo que nos cuesta quebrar y a la vez cuánto nos drena el alma cuando sucede. Qué alivio. Mi ADN es el positivismo, eso está clarísimo. Estuve estudiando un poco y averigüé que las posibilidades de haber nacido de cada ser humano son de 1 en 400 TRILLONES. A ver, nacemos afortunados y considero".

Y para completar su historia, sumó una anécdota que incluye a su hijo y también la invade de emoción. "Sólo sé que hay un nene que llenó de colores mi vida cuando andaba bastante despintada y esa es mi fortuna de 400 TRILLONES".

Jimena Barón afrontó un duro momento tras la muerte de su papá: "Lloré litros, muy necesarios"