EN PROBLEMAS

Duro momento para Ritó con fuerte descargo Twittero: 'Le fui leal a un monstruo'

Duro momento para Ritó con fuerte descargo Twittero: 'Le fui leal a un monstruo'

La vedette lucha por recuperar parte del patrimonio que, a su entender, le corresponde. La división de bienes con Marcelo Salinas no llega a buen puerto y para colmo, un hecho de último minuto no hizo más que potenciar su bronca. Enterate qué es lo que le pasa a Eugenia.

La vedette lucha por recuperar parte del patrimonio que, a su entender, le corresponde. La división de bienes con Marcelo Salinas no llega a buen puerto y para colmo, un hecho de último minuto no hizo más que potenciar su bronca.

Desde su cuenta de Twitter hizo varias publicaciones que daban cuenta del mal momento que atraviesa. El destinatario de su enojo no era otro que su ex marido, con quien intenta llegar a un acuerdo desde hace más de un año. "Él me quiere ver muerta. Con mi abogada pedimos una audiencia para pedir el aumento de la cuota alimentaria y no se presentó. Ahora las cosas aumentan y si en mi situación, antes me costaba pagar ahora no me alcanza para nada lo que él me da", explicó en Intrusos.

Recordemos que su divorcio de Marcelo Salinas salió en agosto de 2014 pero la parte económica sigue en manos de la Justicia. Ritó asegura que su ex quiere darle mucho menos dinero del que le corresponde y lo acusa de querer esconder una buena parte de su patrimonio.

"No quiere juntarse ni siquiera para ver si llegamos a un acuerdo. No le interesa, me quiere hacer creer que las acciones de las empresas valen dos pesos cuando no es así. Quiero que todos sepan que es un monstruo. Estuve diez años y después me quiso hacer pasar por loca", concluyó.

Por lo pronto, Ana Roselnfeld está manejando el tema para ver si Ritó puede llegar a recuperar su parte.

rito

Duro momento para Ritó con fuerte descargo Twittero: 'Le fui leal a un monstruo'