El duro relato de Beatriz Salomón en su lucha contra el cáncer: “Bajé 10 kilos, perdí mi melena y toda la masa muscular

¡FUERZA!

El duro relato de Beatriz Salomón en su lucha contra el cáncer: “Bajé 10 kilos, perdí mi melena y toda la masa muscular"

El duro relato de Beatriz Salomón en su lucha contra el cáncer: “Bajé 10 kilos, perdí mi melena y toda la masa muscular"

La actriz detalló cómo lleva su enfermedad y contó que los últimos análisis de sangre le dieron bien.

Beatriz Salomón fue una de las invitadas en La noche de Mirtha y dio detalles de su dura lucha contra el cáncer de colon que le diagnosticaron diez meses atrás. "Rompí mi ostracismo mediático para venir a verte a vos", le dijo la actriz a Mirtha Legrand

“Es mi primera salida pública. Estoy mejor, ha sido un año terrible. Esta enfermedad es muy cruenta, pero me salieron bien los últimos análisis de sangre”, reveló Salomón, en tanto explicó que ya terminó con la quimioterapia y que ahora está tomando unas pastillas para continuar con el tratamiento.

Consultada por su estado de salud, la ex vedette relató: “Hace una semana que como de todo. Bajé 10 kilos, perdí toda la masa muscular. También perdí mi melena, esta es una peluca que me hizo mi coiffeur”.

Beatriz detalló además lo difícil que fue contarles a sus hijas que había sido diagnosticada con cáncer de colon: "Ese día los médicos me dijeron 'usted tiene esto' y yo tuve que contarles a mis hijas. Se lo dije a la más grande primero y me dijo: 'Ay, mamá, no me dejes sola'". Y agregó: "Fue tremendo, pero me agarré mucho de mis hijas. Son lo más importante y esa es la única manera de salir adelante. Fue difícil cuando me lo dijeron".

beatriz

La dureza de su enfermedad la llevó incluso a hacer las paces con su ex marido, Alberto Ferriols: "Yo lo odiaba, mucho rencor, me hizo mucho daño durante muchos años, pero lo perdoné. Volvió a casa después de 14 años a hablar con mis hijas. Un poco a enderezarlas porque es difícil la adolescencia y yo sola y enferma no puedo".

Por último, Beatriz expresó su enojo con la Asociación Argentina de Actores por no ayudarla con los gastos del tratamiento: "No se hizo cargo Actores. De Anses saqué una tarjetita. Ellos me ayudaron para internarme, con los remedios, para poder estar bien. No había dinero. Aporté 40 años". Y concluyó que pese a cualquier dificultad va a salir adelante: "Va a pasar, voy a estar sana, voy a volver a trabajar y me voy a subir al escenario va a estar todo bien".

El duro relato de Beatriz Salomón en su lucha contra el cáncer: “Bajé 10 kilos, perdí mi melena y toda la masa muscular"