Edith Hermida habló de la renuncia de Nai Awada

PELEA MEDIÁTICA

La actriz se había sentido ofendida por las criticas "picantes" que caracteriza al programa.

Nai Awada se descargó en las redes sociales el día que tuvo problemas en el programa y acusó a sus compañeros de Bendita de hacerle bullying. Al día siguiente, la actriz relató en su cuenta de Instagram que tenía que ir a filmar (Sangre Vurdalak, la película que está rodando) y luego al canal, pero nunca apareció en el ciclo conducido por Beto Casella.

Parece que la pelea continuó cuando las cámaras se apagaron: "Me echaron por teléfono y sufrí cargadas por parte de las patéticas señoras de mis compañeras y ¿soy yo la loca? Jajaja Dios el mundo del revés ! Les mando un beso yo mientras sigo haciendo cine 💋💋".

Quien habló ahora fue Edith Hermida sobre este asunto y dijo:

"Se viralizaron los videos, en Bendita hay muy buena onda, los informes son picantes, nosotros jugamos mucho, bardeo desde Beto Casella para abajo a todo el mundo, es parte del juego, Any Ventura había sido un poco fuerte con Nai, se dio cuenta inmediatamente termina el programa del jueves qué pasó, le pide disculpas, después en el grupo de WhatsApp de panelistas le vuelve a pedir disculpas, le dicen “ Quedate tranquila, esto no va a volver a suceder”, ella contestó ok, pensamos que estaba subsanado, nunca fue con mala intención".

"Al otro día, 12 de la noche empezó a twittear y a RT comentarios desagradables y eso fue lo que cayó mal en la producción, Bendita es un programa que las cosas que pasan al aire forman parte de un juego, ese juego no le gusto y se le pidió disculpas, no se que le pasó en su cabeza que decidió que empezó a RT comentarios realmente desagradables. Es un consejo cómo se lo daría a mi hija, yo tengo una hija de 22 años, si vos tenés un problema laboral lo solucionas dentro del ámbito. Si vos tuviste un problema laboral trata de resolverlo con las personas que tuviste el problema, no le des entidad a otras personas que no saben las internas, no se que le pasó, es la generación milenial, yo que no soy de esa generación incorporo las redes sociales", continuó el relato la panelista de Bendita.

¿Vos la criticabas mucho en el programa?

"Yo la bardeaba mucho, era bardeable, era divertido, para la dinámica de Bendita, yo le estaba tirando un centro al bardearla de esa manera, ella no lo entendió evidentemente, hacia comentarios muy autoreferencial, decía “ Me hacés perder el hilo”, yo le decía “ Por Dios no pierdas el hilo” le decís yo. Lo perdía por falta de experiencia, se estaba haciendo dentro del panelismo, parece fácil pero no es tan fácil, y más en un programa que fluye, que está instalado y todos nos conocemos", finalizó Edith en el programa que conduce Ulises Jaitt.