Eduardo Feinmann destrozó a Víctor Hugo Morales:

NO SE LO BANCA

Eduardo Feinmann destrozó a Víctor Hugo Morales: "¡Es un mal nacido!"

Eduardo Feinmann destrozó a Víctor Hugo Morales: "¡Es un mal nacido!"
El periodista de A24 criticó duramente a su colega por haber escrito el prólogo del libro de Vitette.

Este delincuente, terrible hijo de su madre, escribe un libro en primera persona contando sus orígenes y como choreaba". Así comenzó Eduardo Feinmann su editorial sobre El ladrón del siglo, la publicación que escribió Luis Mario Vitette Sellanes.

Ahora trabaja como joyero disfrutando de los miles millones dólares que le robó a los ahorristas y gente trabajadora”, agregó.  Pero el periodista no sólo fue contra el ex delincuente sino también sobre Víctor Hugo Morales, quien le escribió el prólogo.

Una cosa es él y otra quién escribe el prólogo: Víctor Hugo Morales, quien fuera un gran relator de fútbol y que en la época del kirchnerismo se convirtió en un relator del relato”, continuó indignado.

"Lo que hace en el prólogo es ensalsar la figura de este delincuente. Dice que: ‘cuando roba a los ricos, alguien puede pensar que al fin de cuentas es un pequeño impuesto que paga aquel que se sirve de un sistema que estafa a millones’.¿Esto puede salir de la cabeza de un bien nacido? No, es de un mal nacido”, concluyó molesto.

¿Vos qué opinás?

Eduardo Feinmann destrozó a Víctor Hugo Morales: "¡Es un mal nacido!"