Eduardo Feinmann, durísimo contra Gastón Pauls:

NO BANCA EL TERRAPLANISMO

Eduardo Feinmann, durísimo contra Gastón Pauls: "Las drogas hacen muy mal"

Eduardo Feinmann, durísimo contra Gastón Pauls: "Las drogas hacen muy mal"
El periodista criticó duramente la postura del actor, quien puso en duda que la tierra fuera redonda. 

Aunque resulte sorprendente, en el último tiempo comenzaron a tomar notoriedad varios grupos de personas que ponen en duda algunos de los descubrimientos más importantes de la ciencia moderna. Hay quienes ponen en duda la existencia de ciertas enfermedades, otros que deciden no vacunar a sus hijos poniendo en riesgo su vida y la del resto... y también hay quienes cuestionan que la tierra sea redonda.

Si bien esta teoría conspirativa, conocida popularmente como "terraplanismo", cobró notoriedad principalmente en Estados Unidos, lentamente va llegando a la Argentina. Gastón Pauls, quien reapareció en el ambiente mediático hace pocos meses, es uno de sus principales partidarios.

A través de las redes sociales comenzó a difundirse un video donde el actor explicaba por qué ponía en duda que la tierra fuera redonda, algo que fue descubierto por exploradores a mediados del siglo XIV y comprobado luego por Galileo Galilei un siglo después. 

"No sabemos cuál es la verdad, yo no lo vi. No salí de la tierra para ver si es redonda, no me encontré con una pared de hielo... todavía. Esto me alimentó la duda. Lo veo a Obama gritando desaforado que la tierra no es plana y pienso: "¿Por qué te pones tan nervioso?". Si te pones tan nervioso es porque algo ahí hay", plantea Pauls en el video. 

Eduardo Feinmann, indignado al igual que muchos otros por las declaraciones de Pauls, le contestó a través de las redes sociales. "¡Las drogas hacen muy mal! Destruyen las neuronas y te hacen pensar que la tierra es plana", escribió el periodista en Twitter. 

 

 

Eduardo Feinmann, durísimo contra Gastón Pauls: "Las drogas hacen muy mal"