NO DAN TREGUA

"Egoísta, inhumana, cruel": la familia de Meghan Markle la destruyó en los medios

"Egoísta, inhumana, cruel": la familia de Meghan Markle la destruyó en los medios

Después de que su padre revelara la discusión que había tenido por teléfono con el príncipe, los medios hermanos de la duquesa, Samantha y Thomas, arremetieron contra ella.

El nombre de Meghan Markle sigue en los titulares del mundo. Después de que su padre revelara la discusión telefónica que había tenido con el Príncipe Harry tras vender unas imágenes a la prensa, ahora Samantha y Thomas Jr, los medio hermanos de la duquesa, lanzaron nuevos insultos hacia ella.

El primero en hablar fue Thomas, quien en una entrevista con el diario inglés The Mirror expresó la desilusión y el dolor que le causó haber sido excluido de la boda, pero también lo mal que se siente por la forma en la que Meghan trata a su padre. "A lo largo de nuestras vidas, papá siempre puso a Meg primero, por encima de mí y mi hermana, pero si lo que dice es cierto, parece que ella está abusando de su amor por ella. Es egoísta, incluso cruel. Él le dio todo y ahora ella no le está devolviendo nada sino dolor. Dicen que la sangre es más espesa que el agua, pero tal vez la sangre azul de la realeza ahora corre por las venas de Meg. Es desgarrador ver cómo esto la ha cambiado y la devastación que ha causado a mi familia. Cualquiera que haya visto a Meg cuando estaba creciendo sabía que ella y mi padre eran inseparables. Ahora parece que nunca volverán a hablar".

Por su parte, Samantha no dudó en atacarla furiosamente a través de las redes sociales. La tildó de "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", afirmó que "no hay ninguna razón para que ella no lo quiera [a su padre] en su vida ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy" y que "sus habilidades diplomáticas apestan y son inhumanas", y hasta amenazó con ir a por el príncipe Harry si ella sigue tratando de esta forma a su padre.

Las declaraciones de la familia de Meghan surgen luego de que su padre manifestara en una nueva y explosiva entrevista que le colgó el teléfono al príncipe Harry durante una acalorada llamada telefónica tras conocerse que había vendido fotos a la prensa, pocos días antes del enlace real.

"Egoísta, inhumana, cruel": la familia de Meghan Markle la destruyó en los medios