El curioso método de Marcela Tauro para conseguir un aumento de sueldo:

¿FUNCIONARÁ?

El curioso método de Marcela Tauro para conseguir un aumento de sueldo: "Preparen un sobre blanco..."

El curioso método de Marcela Tauro para conseguir un aumento de sueldo: "Preparen un sobre blanco..."

La panelista de Intrusos compartió en redes sociales un curioso consejo para ganar más dinero. 

Marcela Tauro es una de las periodistas más conectadas con el mundo de lo espiritual, y de hecho escribió un libro sobre el tema en relación con los famosos. Ahora, de la mano de las redes sociales, la panelista de Intrusos usa su propia cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores algunos consejos sobre el mundo místico. 

Aprovechando la fuerte subida del dólar y las posibles consecuencias de esto en la economía de los argentinos, Marcela publicó un curioso método para conseguir más dinero, con la ayuda de un sobre. 

"Preparen un sobre blanco como se indica en las fotos, en la parte de atrás escriban: "Universo hazme ganar (y la cifra que desean ganar con el símbolo de la moneda)". En la parte de adelante del sobre dibujan una estrella con la cantidad de puntas que quieran y en cada punta ponen cómo creen que les llegará ese dinero (ej. por comisiones, premios, etc)", explicó Marcela, y agregó: "Luego coloquen algo de dinero dentro del sobre y déjenlo en un lugar donde puedan mirarlo diariamente. Suerte". 

 

Sᴏʙʀᴇ ᴅᴇ ʟᴀ Aʙᴜɴᴅᴀɴᴄɪᴀ💰 . . Es un ejercicio muy simple de #enriccorbera. . Preparen un sobre blanco como se indica en las fotos, en la parte de atrás escriban: Universo hazme ganar (y la cifra que desean ganar con el símbolo de la moneda) . . En la parte de adelante del sobre dibujan una estrella ⭐ con la cantidad de puntas que quieran y en cada punta ponen cómo creen que les llegará ese dinero (ej por comisiones, premios, etc). . . . Luego coloquen algo de dinero dentro del sobre y dejenlo en un lugar donde puedan mirarlo diariamente. Suerte🍀 . Texto y fotos @patotauro13

Una publicación compartida de Marcela Tauro (@_marcelatauro) el

 

¿Funcionará?

El curioso método de Marcela Tauro para conseguir un aumento de sueldo: "Preparen un sobre blanco..."