El drama de Nancy Pazos: le desvalijaron la casa y murió su perro

TRISTEZA

El drama de Nancy Pazos: le desvalijaron la casa y murió su perro

El drama de Nancy Pazos: le desvalijaron la casa y murió su perro

La periodista está en Punta del Este de vacaciones con su familia y sufrió un hecho de inseguridad. 

Nancy Pazos sufrió un hecho de inseguridad en Uruguay. La periodista viajó a Punta del Este con sus hijos y unos amigos y cuando llegó a su casa se encontró con que se la habían desvalijado. En sus redes sociales contó la experiencia.

"Lo importante es que estamos todos bien. El sabor es amargo. Vinimos con mis hijos y 4 amigos de ellos a pasar unos días de vacaciones y ayer nos desvalijaron. Se llevaron toda la plata que encontraron. Ojalá les sirva. A mi la alegría de vivir y la confianza en el otro no me la podrán robar. Amo Uruguay y amo mi país. Lamentablemente en esto de la inseguridad no hay diferentes orillas. Ahora a la playa que la plata va y viene", expresó.

Pero además, Nancy contó otro mal momento que está atravesando: "Ayer mis hijos y yo lloramos mucho pero no por este episodio sino porque murió Tago el perro de la familia, que tenia ya 18 años y era para ellos el hermano mayor. Te amamos Tago y vas a estar siempre en nuestro corazón".

 

Lo importante es que estamos todos bien. El sabor es amargo Vinimos con mis hijos y 4 amigos de ellos a pasar unos días de vacaciones y ayer nos desvalijaron. Se llevaron toda la plata que encontraron Ojalá les sirva. A mi la alegria de vivir y la confianza en el otro no me la podrán robar. Amo Uruguay y amo mi país. Lamentablemente en esto de la inseguridad no hay diferentes orillas Ahora a la playa que la plata va y viene Ayer mis hijos y yo lloramos mucho pero no x este episodio sino porque murió Tago el perro de la familia que tenia ya 18 años y era para ellos el hermano mayor. Te amamos Tago y vas a estar siempre en nuestro corazón. ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Nancy Pazos (@nancypazos) el

El drama de Nancy Pazos: le desvalijaron la casa y murió su perro