El hijo de Fito Páez y Cecilia Roth muy enamorado

VIVA EL AMOR

El hijo de Fito Páez y Cecilia Roth muy enamorado

El hijo de Fito Páez y Cecilia Roth muy enamorado

Martín Páez es artista y fotógrafo, cumplió años hace poco y lo celebró con su novia.

Con una madre como Cecilia Roth y un padre como Fito Páez, el destino de Martín estaba bastante marcado: lo artístico. Y así fue como eligió la fotografía y la pintura.

Martín expuso por primera vez el año pasado en Rosario y lo acompañaron sus padres. En su momento, Fito dijo: "Martín es un artista poderoso que pinta desde muy chico y sin ninguna influencia. Empezó dibujando con lápiz y papel, después siguió con crayón, acrílico, un taller en Almagro, lienzos más grandes, óleo: no para de producir. Como si quisieran contar algo, sus cuadros te dejan sin palabras. Cuando vi sus primeras cosas, sospeché algo y le compré un caballete, pero dándole la libertad de que pudiera elegir su camino".

Y Cecilia no se pudo aguantar la emoción: "Martín pinta desde muy chiquito. Primero lo descubrimos nosotros, su familia, y que ahora lo suyo sea algo masivo y se muestre al mundo es fuerte. Todo es mérito de él: con Fito lo único que hicimos fue potenciar ese talento que veíamos comprándole hojas, pinturas, telas. Siempre coincidimos en que tiene una mirada y una luz especial para ver las cosas y para contarlas, y eso es lo que se refleja en sus pinturas. Las hizo con tanta pasión que, en lo personal, estaba segura de que algún día iba a pasar algo". 

Ayer Martín cumplió 20 años y lo festejó con su novia, a quién le dedicó el mensaje: "Gracias por todo, te amo", y con su familia.

¡Mirá!

El hijo de Fito Páez y Cecilia Roth muy enamorado