El padre biológico de Fernando Dente aseguró que quiere acercarse a él:

RELACIÓN

El padre biológico de Fernando Dente aseguró que quiere acercarse a él: "Ese amor con que lo esperé vive en mí"

El padre biológico de Fernando Dente aseguró que quiere acercarse a él: "Ese amor con que lo esperé vive en mí"

Fernando Onetto aseguró que entiende el dolor del actor, pero que espera poder retomar el diálogo. 

La semana pasada, Fernando Dente contó una historia familiar que sorprendió a todos: que su madre le había confesado antes de morir que él era hijo de un cura. "Ella quedó embarazada y entró en pánico: sola, con otros tres hijos y sin trabajo. El cura le habría ofrecido dejar los hábitos e irse juntos", relató en una entrevista con revista Gente. 

El actor contó que tuvo algunos encuentros con su padre biológico, pero que ese vínculo nunca prosperó. Este jueves Intrusos habló con el ex cura Fernando Onetto, quien se refirió a la relación con Dente: "Para él esta historia es muy dura, él no tomó ninguna decisión en esta historia...la conoció cuando las decisiones ya estaban decididas y eso no es sencillo. Todo lo que él haga yo lo miro desde ese lugar, de comprenderlo".

Según Fer Dente, en el primer encuentro que tuvieron él le dijo que "había tapado a su madre y a él bajo cemento". Sobre esa frase, Onetto expresó: "No me reconozco en ese personaje. Entiendo que él tiene una memoria de los hechos. Yo creo que probablemente no haya encontrado la forma de decírselo bien. Esa expresión no la veo afortunada, pero creo que la actitud mía no fue esa. En ese momento me pide que no tenga más contacto con él. Pero los silencios míos no fueron de ocultamiento sino de respeto y amor".

Igualmente, aseguró que le gustaría tener una relación con él: "La invitación a charlar está, ese amor con que lo esperé vive en mi. Yo sé que sólo soy su papá biológico, no quiero ocupar ningún otro lugar. Pero me gustaría hablar con él. Si todo esto le hizo mal lo lamento mucho"

"Ojalá podamos en algún momento de la vida retomar este diálogo sin ninguna presión ni urgencia. Donde yo esté va a haber un lugar para él", concluyó.

El padre biológico de Fernando Dente aseguró que quiere acercarse a él: "Ese amor con que lo esperé vive en mí"