FIESTA EXCLUSIVA

La China Suarez celebró sus 27 años en un festejo súper íntimo

La China Suarez celebró sus 27 años en un festejo súper íntimo

Aunque ya hace varios días que la actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" cumplió años, nunca es tarde para organizar una fiesta y celebrarlo como se debe.

Todo el mundo sabe que siempre hay una excusa para juntarse con amigos y familia y Eugenia Suárez sin dudas lo entiende muy bien. A pesar que la actriz sopló las 27 velitas el pasado 9 de marzo , no perdió la ocasión de festejarlo.

Acompañada de sus seres más queridos, los hijos de Benjamin VIcuña, Benicio, Beltrán y Bautista, llegaron al restaurante Tinta a su lado junto con su hija, Rufina. En el caso del actor, arribó luego de terminar con su obra "Terapia Amorosa". 
 

Eligiendo un look total black, la China vistió un vestido negro, como no podía ser de otra manera, diseñado por su amiga y socia Natalia Antonlín.

En la fiesta también asistieron, Adrián Suar y su hija Margarita, Cande Vetrano, Ricky y Sofía Sarkany, Marina Vollman, Marcos Zárate, Minerva Casero,  Delfi Chaves, Joaquín Flamini, Albert Baró, Mercedes Funes, Gonzalo Heredia, Peter Lanzani, Fernán Mirás y Cris Morena.

La China Suarez celebró sus 27 años en un festejo súper íntimo