Ella aseguró:

SE HACE CARGO

Ella aseguró: "No me importa la etiqueta de loca"

Ella aseguró: "No me importa la etiqueta de loca"

A esta actriz no le importa el qué dirán y deja llevarse por la intuición, por lo que se ganó el mote de "loca". Sin embargo, no se fija en el qué dirán.

La actriz Leticia Bredice habló sobre su presente laboral y su vida personal y sobre la etiqueta que le otorgó el medio que la califica de “loca linda”, confesó que “a mí me nefrega la etiqueta de loca”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad sostuvo que “la etiqueta de ‘loca’ o ‘no loca’ me nefrega”. “Por ejemplo Beto Casella  me dijo que me voy a terminar casando con una mujer por cómo muevo las manos, mira vos si los periodistas no son los psicólogos de los actores”, consideró. Y señaló que “eso me lo dijo porque soy una mujer independiente que me defiendo”. A la vez que aclaró que “pero ya no tengo miedo, no tengo miedos con mis compañeros y estoy realmente feliz con mi profesión”.

Por otra parte, se refirió a la obra de Flavio Mendoza que protagoniza en el Teatro Broadway, “Franciscus”. “Estamos desde enero haciendo Franciscus, es una comedia musical sobre la vida de San Francisco de Asis”, contó. Y precisó que “es una historia preciosa de un gran hombre cuyo mayor valor es una valentía asombrosa para su época y para esta época, es muy interesante conocer la historia de estos seres tan milagrosos que ayudan y dan tanta fe y tanta fuerza”.

Ella aseguró: "No me importa la etiqueta de loca"