Ella no quiso darla pero... esta es la lista de mujeres que perdonó Araceli

NOSOTROS LA TENEMOS

Ella no quiso darla pero... esta es la lista de mujeres que perdonó Araceli

Ella no quiso darla pero... esta es la lista de mujeres que perdonó Araceli

La actriz se cansó y dijo de todo en el piso de Intrusos, pero no aclaró lo más importante: ¿con quién la engañó?

Esta tarde, Intrusos tuvo un programa impensado. Jorge Rial se comunicó con Araceli González en tono de broma, con la intención de charlar un poco con la actriz sobre sus descargos en las redes sociales, usualmente a través de la plataforma de Instagram.

Pero nadie se esperaba que sucediera lo que finalmente terminó pasando. La actriz atendió el llamado del conductor y aprovechó la oportunidad para descargarse contra su ex marido, Adrián Suar, y contar absolutamente toda la verdad.

Sin embargo, al ser consultada sobre la lista de amantes con las que el gerente del Trece le habría sido infiel, la actriz decidió guardarse a silencio, planteando que era un tema muy doloroso del que prefería no hablar. Pero, ¿cuántas fueron realmente?

Algunos son rumores casi delirantes, pero otras son versiones que se toman como oficiales. La primera en la lista es, sin dudas, Leticia Bredice, con quien protagonizó en 2003 "El día que me amen", una gran historia de amor. El romance entre ambos casi que se confirmó cuando la actriz agradeció su premio Martín Fierro a "un amor secreto", título que todo el mundo adjudicó al gerente de programación del Trece.

Sin embargo, las historias de infidelidad datan de mucho antes. Incluso antes de su casamiento, Araceli y Adrián tuvieron que sortear una tormenta bastante fuerte, cuando al productor lo vincularon no solo con la actriz Andrea Pietra, si no también con Valentina Bassi e incluso la compañera de elenco de Poliladron, Laura Novoa. La pareja hizo oídos sordos a estas versiones y se casaron en 1997.

Luego del casamiento, los rumores continuaron, esta vez de la mano de nombres como los de Verónica Manzo, Claudia Albertario, Victoria Onetto e incluso Nancy Duplaa.

En 2002, cuando llegó la primera crisis en la pareja, las versiones de una posible infidelidad con Carolina Peleritti fueron tan fuertes, que incluso se llegó a decir que la actriz estaba esperando un hijo de Suar. "No estoy esperando un hijo de Adrián Suar, es más me parece un papelón que alguien salga a decir semejante disparate. No puedo creer hasta dónde llega la imaginación de cierta gente", declaró ella en su momento. 

El matrimonio se reconcilió, y nunca le dieron lugar a los intentos de separación. Una vez que volvió con Araceli, a Suar lo vincularon con Romina Gaetani y Lola Ponce. Finalmente, en 2007 la pareja decidió separarse de forma definitiva y, como terminó de aclarar Araceli esta tarde, la tercera en discordia que puso punto final a su romance fue ni más ni menos que Griselda Siciliani.

Ella no quiso darla pero... esta es la lista de mujeres que perdonó Araceli