¡INESPERADO!

Ella es la nueva incorporación de "Intrusos"

Ella es la nueva incorporación de "Intrusos"

Esta reconocida mujer se ha sabido ganar su lugar en el ambiente del espectáculo. Aunque cuando a empezó a estudiar no tenía idea que finalmente se iba a desempeñar como comunicadora en un programa de chimentos, hoy es una de las panelistas más polémicas... ¡Descubrí de quién hablamos!

 

Esta reconocida mujer se ha sabido ganar su lugar en el ambiente del espectáculo. Aunque cuando a empezó a estudiar no tenía idea que finalmente se iba a desempeñar como comunicadora en un programa de chimentos, hoy es una de las panelistas más polémicas... 

¡Se trata de Marina Calabró! La hija del humorista le confirmó a Carlos Monti en su programa radial que se incorporará al ciclo que conduce Jorge Rial.

"Ya puedo confirmar que voy a estar en Intrusos. Solo quedan arreglar los detalles formales y económicos, pero tengo el 'ok' de Rial y la gerenta de programación del canal. El jueves por la noche se terminó de hablar el tema. No sé cómo va a quedar el panel. Es una decisión que no depende de mí. Es un equipo que me encanta. Rial es un referente del mundo del espectáculo, y en el panel tengo gente que me recibió de diez y muy querida, como Marcela Tauro y Adrián Pallares, expresó. 

¿Te parece bien que se sume al ciclo? 

Ella es la nueva incorporación de "Intrusos"