SORPRESA

¡Ellos se casaron en secreto!

¡Ellos se casaron en secreto!

Empezaron a salir en 2012 y en febrero de este año se convirtieron en padres de una niña. En medio de los rumores de un nuevo embarazo, los medios aseguran que habrían dado el sí en una ceremonia secreta rodeados de sus amigos y familiares más cercanos. ¿Quiénes son?

Empezaron a salir en 2012 y en febrero de este año se convirtieron en padres de una niña. En medio de los rumores de un nuevo embarazo, los medios aseguran que habrían dado el sí en una ceremonia secreta rodeados de sus amigos y familiares más cercanos. ¿De quiénes se trata? De Mila Kunis y Ashton Kutcher.

rs_634x1024-131208135602-634.Ashton-Kutcher-Mila-Kunis-Wedding.jl.120813_copy

La parejita, que se conoció en 1998 cuando comenzaron a grabar el sitcom That 70's Show, comenzaron a salir en la vida real en 2012, después de que el actor se divorciara de Demi Moore y Mila terminara una larga relación con el actor de 'Mi pobre angelito', Macaulay Culkin. A comienzos de este año, se convirtieron en padres de Wyatt Isabelle y ahora, en medio de rumores de un segundo embarazo, los medios norteamericanos (entre ellos la prestigiosa revista People) aseguran que los populares actores contrajeron nupcias en una ceremonia íntima con los suyos.

¡Ellos se casaron en secreto!