ESTÁS EMBARAZADA: ¿podés teñirte el pelo?

SALUD

ESTÁS EMBARAZADA: ¿podés teñirte el pelo?

ESTÁS EMBARAZADA: ¿podés teñirte el pelo?

Luego de que la China Suárez compartiera en las redes sociales las fotos de su cambio de look, nos llegaron cientos de comentarios de preocupación sobre su salud ya que teñirse el pelo durante el embarazo podría generar algún daño al bebé.

Ante esta situación, nos comunicamos con "Mala Peluquería", el lugar en el que se atendió la China, para que nos explicaran qué producto habían usado con ella y cuáles son aquellos tratamientos que una mujer embarazada debería evitar.

"Primera que nada, aclaramos que cualquier tratamiento o trabajo realizado a embarazadas está charlado previamente con el médico de cabecera de cualquier clienta que esté en ese estado", nos aclaró una representante de la peluquería. "Si su médico la autoriza se hace, la mayoría de las veces se realiza después del cuarto mes de embarazo".

Con respecto al caso puntual de Eugenia, llevaron tranquilidad: "En el caso de ella, no se tocó para nada el cuero cabelludo, así que la coloración no llegó a la raíz".

Finalmente, desde "Mala" recomendaron que en casos de embarazo se "deben usar productos sin amoníaco" y que se "deben evitar, sin dudas, los alisados extremos".

ESTÁS EMBARAZADA: ¿podés teñirte el pelo?