¿Emma Stone le 'birló' el marido a Jennifer Aniston?

SORPRENDIERON A TODOS

¿Emma Stone le 'birló' el marido a Jennifer Aniston?

¿Emma Stone le 'birló' el marido a Jennifer Aniston?

A pocos meses de anunciar su divorcio y aunque las actrices eran amigas, los paparazzis encontraron a la protagonista de "LaLaLand" junto al ex de Aniston en una cabaña en Francia.

De buenas a primeras, Jennifer Aniston y Justin Theroux sorprendieron a todo el mundo al anunciar a comienzos del 2018 que habían tomado la decisión de separarse, tras casi siete años de pareja y dos de casados. Pero sin dudas, la noticia de que él arrancó una relación con una de sus amigas impactó todavía más.

Resulta que los paparazzis europeos captaron al ex de Aniston de vacaciones en Francia nada menos que con Emma Stone, 20 años menor que su ex mujer y, curiosamente, una de sus amigas del medio. De acuerdo a lo reportado por los medios norteamericanos, el flechazo entre Theroux y Stone se dio durante la última edición de la MET Gala, el pasado mes de mayo, y la relación estaría avanzando a pasos agigantados y viento en popa.

Después de dicha fiesta, los paparazzis los vieron paseando juntos por Nueva York y finalmente la semana pasada se confirmó que entre ellos algo pasa al ser descubiertos nuevamente juntos en Saint-Paul de Vence, donde disfrutaron de una agradable estancia en una cabaña privada y de reuniones con amigos. Los dos también asistieron al espectáculo Louis Vuitton 2019 Cruise Collection, el pasado lunes 28 de mayo.

Esta no es la primera vez que a Theroux se lo relaciona con una amiga de Aniston. Antes de que aparecieran las imágenes con Emma, muchos medios norteamericanos aseguraron que el actor y escritor tenía sus ojos puestos en Selena Gomez, una de las amigas más jóvenes y queridas de Jennifer.

¿Emma Stone le 'birló' el marido a Jennifer Aniston?