ORGULLO TOTAL

La emoción de Flor Peña al escuchar a Claudia Villafañe hablar sobre sus hijas

La emoción de Flor Peña al escuchar a Claudia Villafañe hablar sobre sus hijas
La conductora no pudo ocultar sus lágrimas al oír cómo hablaba la empresaria sobre Dalma y Gianinna.

Claudia Villafañe fue una de las primeras invitadas a Flor de equipo y, además de hablar sobre su experiencia en Masterchef Celebrity, la empresaria habló sobre su relación con sus hijas Dalma y Gianinna

"Ellas están felices de que haya aceptado ir a Masterchef Celebrity porque me ven feliz. A las únicas que les pregunté fue a ellas. Cuando me llamaron primero les dije que no, después siguieron insistiendo y bueno, acepté. Sabía que se trataba de un programa de cocina y no se iba a hablar de otras cosas, eso me convenció”, contó Claudia.

Flor Peña se emocionó mucho al escucharla hablar y planteó: "Me emociona como mujer, sabemos mucho de tu vida y de tu historia, vi que pasaste tantas cosa difíciles. Siempre fuiste una madre muy erguida que las protegiste mucho, que las contuviste y las abrazaste en el sentido metafórico también. Cada vez que te veo con ellas, la relación que tienen, cómo te defienden, cómo te abrazan también, a mí como mamá me da mucho orgullo y me encanta que reflejes eso. No sé si vos te das cuenta de eso”.

"Yo creo que las mamás pensamos, vivimos y todo lo hacemos por nuestros hijos. Ellas me devuelven esto, lo que se ve y lo que no se ve. Nosotras tenemos un chat de conversación que se llama ‘Las tres somos una’. Es así. Solo nosotras sabemos lo bueno, lo malo, lo diario. Nos peleamos y discutimos, porque tenemos maneras diferentes de ver las cosas por la diferencia de edad. Veo cómo se mueven, por ejemplo Dalma con su marido. Andrés cocina y lava los platos... A mí nunca me pasó”, explicó Claudia.

La emoción de Flor Peña al escuchar a Claudia Villafañe hablar sobre sus hijas