La emoción de Hernán Lirio por su vuelta a la televisión

ALEGRÍA

La emoción de Hernán Lirio por su vuelta a la televisión

La emoción de Hernán Lirio por su vuelta a la televisión

El periodista tendrá un programa en Crónica y lo comunicó a través de sus redes sociales 

Hernán Lirio se hizo conocido en C5N y supo ganarse la simpatía del público cuando realizó la conducción de las madrugadas de esa emisora en De 1 a 5. Sin embargo, a mitad de 2016 levantaron el programa justo cuando él estaba de vacaciones.

Pero ahora, el periodista se mostró muy emocionado al confirmar que a partir del próximo fin de semana comenzará a conducir los fines de semana de Crónica. "Bueno. Se termina un año raro para mi. No puedo decir que fue malo porque sería un desagradecido de la vida. Fue un año duro en el que me costaron muchísimo las cosas. Cada ventanita que parecía abrirse, se cerraba mágicamente como si alguien no quisiera que se me den las cosas. Para ser gráfico, estaba en una rotonda dando vueltas sin poder salir en ninguna calle. Al igual que hace 10 años cuando me quedaban 300 pesos en mi caja de ahorros, estando muy cerca de bajar los brazos, recibí el llamado de C5N y mi vida cambió, hoy, salvando las circunstancias económicas que gracias a Dios son otras, estaba cerca de bajar los brazos involuntariamente cuando la puerta se abrió", comenzó.

"Hoy terminó el año feliz y esperanzando porque el próximo 6 de enero vuelvo a la tele con programa nuevo en CRÓNICA HD y porque si Dios quiere en febrero vuelvo a mi primer amor, la radio, con un programa todas las mañanas", informó contento Lirio.

Además, hizo un reflexión sobre lo que tuvo que transitar en este tiempo: "Creo que la vida es sabia y que Dios existe. Hay cosas que tenemos que transitar para darnos cuenta de otras cosas. Lo importante es NUNCA pensar siquiera en bajar los brazos porque la vida siempre nos va a sorprender y creo que eso es lo que nos mantiene vivos, no saber que nos va a deparar el destino"

 

Bueno... Se termina un año raro para mi. No puedo decir que fue malo porque sería un desagradecido de la vida. Fue un año duro en el que me costaron muchísimo las cosas. Cada ventanita que parecía abrirse, se cerraba mágicamente como si alguien no quisiera que se me den las cosas. Para ser gráfico, estaba en una rotonda dando vueltas sin poder salir en ninguna calle. Al igual que hace 10 años cuando me quedaban 300 pesos en mi caja de ahorros, estando muy cerca de bajar los brazos, recibí el llamado de C5N y mi vida cambió, hoy, salvando las circunstancias económicas que gracias a Dios son otras, estaba cerca de bajar los brazos involuntariamente cuando la puerta se abrió. Hoy terminó el año feliz y esperanzando porque el próximo 6 de enero vuelvo a la tele con programa nuevo en CRÓNICA HD y porque si Dios quiere en febrero vuelvo a mi primer amor, la radio, con un programa todas las mañanas. Creo que la vida es sabia y que Dios existe. Hay cosas que tenemos que transitar para darnos cuenta de otras cosas. Lo importante es NUNCA pensar siquiera en bajar los brazos porque la vida siempre nos va a sorprender y creo que eso es lo que nos mantiene vivos, no saber que nos va a deparar el destino. Hoy terminó el año feliz, rodeado de la gente que elegí, que me eligió, de Ramoncito que es quien lamió mis lágrimas más de una vez y se quedó a mi lado sacándome una sonrisa. Hoy termino el año esperanzado de que el próximo será un gran año y hoy pienso en que a las 0 hs del 2018 cuando levante mi copa voy a pedir que haya TRABAJO para TODOS los argentinos, que haya mucha paz, que nos unamos y cerremos la grieta y que tratemos de ser felices siempre, aun en los momentos tristes porque todo pasa, porque todo llega y porque nada en la vida es imposible. FELIZ AÑO NUEVO. Y perdón por la extensión de estas líneas...🙏🥂 Desde el sábado 6 de enero todos los sábados y domingos de 12 a 15.30 hs Hernán Lirio le pone color a los mediodías del finde con un Magazine que va a tener de todo!!! Noticias, móviles en vivo desde Mar del Plata, Partido de la Costa, Punta del Este y Buenos Aires, musicales, deportes, espectáculos, Cocina en vivo, invitados especiales y mucho más!!!

Una publicación compartida por Hernán Lirio (@hernanlirio) el

La emoción de Hernán Lirio por su vuelta a la televisión