La emoción de Luisa Albinoni al hablar de su hija adoptiva:

HISTORIAS DE VIDA

La emoción de Luisa Albinoni al hablar de su hija adoptiva: "Es lo más lindo que tengo"

La emoción de Luisa Albinoni al hablar de su hija adoptiva: "Es lo más lindo que tengo"
La actriz relató su tremenda lucha para convertirse en madre y contó que está aprovechando la cuarentena con Verónica para recuperar el tiempo perdido.

Una foto fue suficiente para despertar a flor de piel la emoción de Luisa Albinoni. Claro que no se trató de una foto cualquiera sino de Verónica, su hija adoptiva, que este 2020 cumplió quince años. Así, al aire de PH, podemos hablar, la reconocida actriz relató su inmensa lucha para convertirse en madre por primera vez.

"Es mi princesa. No puedo verla sin emocionarme, es lo más lindo que tengo. Este año el 25 de enero cumplió los 15 años. Ella no quería fiesta. Por eso decidí quedarme en Buenos Aires y no hacer temporada porque desde que vino en adopción, cuando tenía casi 6 años, no pudo disfrutarme mucho durante las temporadas", explicó la ex vedette a Andy Kusnetzoff.

"Luché muchísimo para tenerla. Cuando yo pierdo mi último bebé a los 52 años le propongo a mi pareja adoptar una criatura. Él no me acompañó y nos separamos por eso. Yo seguí solita, en ese momento era muy difícil la adopción monoparental. Fui por todo el país porque en ese momento no estaba el Registro Único. Yo iba con mi carpetita por todas las provincias. En ese momento podía hacerlo. Tenía una empresa de refacciones, no había mucho trabajo, no había ficción, y yo quería ser mamá", relató Albinoni.

"Calculá que yo tendría que tener un hijo de casi 47 años que perdí a los 19. Después perdí dos embarazos más. Y siempre quise ser mamá. Y ella lo hizo posible. ella cumplió mi sueño", contó con la voz quebrada.

Y concluyó, muy emocionada: "Es lo más lindo que tengo. Ahora no sabés con la cuarentena cómo la estoy disfrutando. Estoy haciendo muchas cosas que no podía hacer con ella y que nos merecíamos. Es una gran niña, una gran adolescente".

La emoción de Luisa Albinoni al hablar de su hija adoptiva: "Es lo más lindo que tengo"