Emocionado, Darío Lopilato habló sobre Noah:

DE A POQUITO...

Emocionado, Darío Lopilato habló sobre Noah: "Fue algo que unió mucho a la familia"

Emocionado, Darío Lopilato habló sobre Noah: "Fue algo que unió mucho a la familia"

El actor de "Bajo terapia" contó cómo está su sobrino días antes de viajar nuevamente a Los Ángeles para visitar al hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Afortunadamente, luego de la primera fase de la quimioterapia, fue operado con éxito de su tumor en el hígado y continuará con lo que resta de su recuperación rodeado del optimismo de los médicos.

"Voy a estar allá (Estados Unidos) con mis sobrinos, unos días. Con el otro también, Elías no sabés lo que es ese nene está muy grande. Como todavía no tengo hijos me llevo mucho con mis sobrinos", afirmó Darío en diálogo con La Nación.

"Para mí es muy difícil hablarlo. Pero me aferré a Cristo, yo creo mucho en Dios, y vino un milagro de Dios. Desde cómo se encontró, desde la operación, hasta todo. Pero me gustaría que la que dé detalles sea mi hermana. Fue algo que nos unió mucho como familia. Dios existe", agregó sensibilizado.

Con respecto a cómo vivió la exposición frente a los medios, Darío contó: "Divinos todos, supieron entender los silencios, hasta hoy en día. Hay mucha gente que ha orado mucho. La gente en la puerta del teatro me paraba y me decía 'estamos orando por Noah'. Fue un momento muy fuerte. Yo ahora estoy entendiendo más. Al principio es la necesidad de entender y aceptar lo que estoy viviendo. Pienso que en mi familia va a haber un cambio muy importante en varios aspectos".

Emocionado, Darío Lopilato habló sobre Noah: "Fue algo que unió mucho a la familia"