sergio lapegue
sergio lapegue

Anuncio y emoción para Sergio Lapegüe: 'A los 54 años, estoy a punto de cumplir mi sueño'

Anuncio y emoción para Sergio Lapegüe: 'A los 54 años, estoy a punto de cumplir mi sueño'

El periodista se pondrá al frente del noticiero de Canal 13, todos los mediodías. Pero eso no es todo, porque este ciclo marcó un antes y un después en su carrera. Los detalles.

Tras la salida de Luis Otero de Canal 13, Sergio Lapegüe recibió una propuesta inesperada de parte de las autoridades: Ser su reemplazo en el Noticiero. Pero ésta no es una propuesta más para Sergio Lapegüe sino que representa para él un sueño cumplido ya que es el mismo espacio en el cual inició su carrera dentro de la emisora.

"En 1998 yo estaba de vacaciones y me suena el teléfono. Era el jefe que decía que yo iba a debutar como movilero del noticiero del mediodía de El trece. Se iba a llamar “El noticiero de Santo”. Estábamos felices. Yo, que había sido el productor de Santo cuando él hacía los móviles de Telenoche, ahora era su periodista en la calle", relató y agregó: "Pasó el tiempo, Luis Otero pasó a ser el conductor y yo seguí haciendo los móviles cada día. Cuando Luis se tomaba vacaciones lo reemplazaba. Fueron 11 años, haciendo las suplencias. Para mi era un orgullo cuidarle su lugar. Ahora que el Dr Luis Otero (amigo, buen tipo, honesto, familiero) decidió ayudar a sus vecinos de Avellaneda como político; el mismo jefe me llamó para decirme que era mi turno. A mis 54 años voy a debutar como conductor del #noticiero13".

Y cerró: "Estoy a punto de cumplir un sueño. Estoy convencido de que nunca hay que desistir. Que hay que caminar con pasos firmes. Con honestidad. Superando los inconvenientes que te propone la vida. Estoy feliz. Estoy tranquilo. Te lo quería contar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta foto me la saco @micalapegue este viernes. Ya sabía, de mi nuevo desafío. Estoy a punto de cumplir un sueño. Estoy convencido de que nunca hay que desistir. Qué hay que caminar con pasos firmes. Con honestidad. Superando los inconvenientes que te propone la vida. Me acuerdo de ese verano que estaba con mi amigo @garchiok de vacaciones, corría el año 1998, le suena el teléfono. Era el jefe. Le dijo que iba a ser el productor ejecutivo del noticiero del mediodía de @eltrecetv se iba a llamar “El noticiero de Santo”. Estábamos felices. Yo debutaba como su movilero. Eran las 11:30. Salía en vivo desde Tucumán. Yo, que había sido el productor de Santo cuando él hacía los móviles de Telenoche, ahora era su periodista en la calle. Estoy hablando de 20 años atrás. Paso el tiempo. @luisotero__ fue después el Conductor. Yo seguí haciendo los móviles cada día. Cuando Luis se tomaba vacaciones lo reemplazaba. Fueron 11 años, haciendo las suplencias. Para mi, que había empezado como productor era un orgullo cuidarle su lugar. Ahora el Dr Luis Otero, amigo, buen tipo, honesto, familiero, decidió ayudar a sus vecinos de Avellaneda como político. (Necesitamos más gente como el para que el pais sea diferente y más Justo para todos). Esta semana, el mismo jefe me llamo para decirme que era mi turno. A mis 54 años voy a debutar como conductor del #noticiero13 Este lunes a las 13. Seguiré con #tempraneros en @todonoticias y en #atardecer en @la100fm hasta que mi cuerpo lo permita. Estoy feliz. Estoy tranquilo. Te lo quería contar.

Una publicación compartida de Sergio Lapegue (@sergiolapegue) el

 

 

Anuncio y emoción para Sergio Lapegüe: 'A los 54 años, estoy a punto de cumplir mi sueño'