La emotiva carta de un ex Puma por la muerte de Baez Sosa:

DOLOR INFINITO

La emotiva carta de un ex Puma por la muerte de Baez Sosa: "Perdón Fernando"

La emotiva carta de un ex Puma por la muerte de Baez Sosa: "Perdón Fernando"
Buenaventura Mínguez escribió unas palabras al chico asesinado en Villa Gesell. 

La muerte de Fernando Baez Sosa puso en duda los valores del rugby, ya que los acusados practicaban este deporte y no es la primera vez que cometen un acto de violencia. 
Uno de los exponentes del rugby, Buenaventura Mínguez escribió una carta en Facebook. 
 

rugbier

"Profundo dolor en el Rugby de todos. Deporte que nos formó en la vida sellando principios inviolables, a miles de personas, dentro y fuera de un campo de juego. Hoy lloramos la pérdida de Fernando Baez, víctima de la violencia nocturna con inobjetable responsabilidad, según información pública, de jugadores de un Club de Rugby… nombre que casi ni importa… porque sufrimos igual!!
Es hora de mirar hacia adentro y entender de una vez por todas que nada ni nadie es más importante que la Vida misma. Que la instrucción Física/ Técnica del Juego del rugby sólo es en favor del divertimento e integración de un niño o joven a un grupo de amigos Que los Principios y Valores que nutren al jugador son precisamente de formación. Mejores personas!!
el juego del Rugby solo pasa por un campo de juego… lo más importante está fuera de él. Que el Rugby no es mejor ni peor que ningún deporte. Es diferente. Porque defiende la premisa del respeto, disciplina, solidaridad y control de conducta personal. Y que hoy… por desconocimiento, descontrol, inoperancia u olvido… la barbarie de las bestias… se llevo la inocencia de una vida. Perdón Fernando, el Rugby llora por ti".

La emotiva carta de un ex Puma por la muerte de Baez Sosa: "Perdón Fernando"