La emotiva carta de Ulises Bueno en el día del cumpleaños de Rodrigo

SIEMPRE PRESENTE

La emotiva carta de Ulises Bueno en el día del cumpleaños de Rodrigo

La emotiva carta de Ulises Bueno en el día del cumpleaños de Rodrigo

El cantante cordobés hubiese cumplido 46 años. 

El estilo de Rodrigo estuvo marcado por su carisma y su energía en el escenario. Su pelo corto y teñido y ropa casual diferían de cantantes típicos de cuarteto con colores estridentes y el pelo largo rizado. Durante su carrera, Rodrigo amplió la música cuarteto a la escena nacional argentina, siendo una de las mayores y principales figuras del género.

Hoy es el día de su cumpleaños y quien lo recordó muy emocionado fue su hermano, Ulises Bueno con una extensa carta:

"Hermano de mi vida donde quieras que estés te deseo un feliz cumple!!! Te extraño mucho y me haces mucha falta porque estoy en un momento muy importante en mi vida gracias a Dios me aleje de todo lo malo que me estaba matando poco a poco Pero la vida de cara es muy difícil porque los golpes impactan más fuertes pero estoy más fuerte que nunca pero tu ausencia es terrible como me gustaría que me vieras estoy aprendiendo a ser papá hora hago deporte no tomo más alcohol estoy volviendo a ser feliz pero me faltas vos para estarlo al 100% pero bueno quiero agradecerte todo lo que me enseñaste y todo lo que me diste TE AMO".

 

uli rodrigo}

Día de su muerte:

Tras un concierto en la discoteca Escándalo en La Plata, Rodrigo regresaba a la ciudad de Buenos Aires en la noche del 24 de junio de 2000. Después de que su camino fuese bloqueado por otro conductor que le había pasado en la autopista, Rodrigo intentó perseguir al vehículo para adelantarlo otra vez. En el proceso, perdió el control de su camioneta y se estrelló contra una barrera, lo que provocó la salida del vehículo y su muerte instantánea. El fallecimiento del cantante causó una conmoción inmediata en los medios de comunicación argentinos, con especulaciones sobre una posible conspiración de asesinato. Pasado un breve juicio penal, en el cual el conductor del otro vehículo, Alfredo Pesquera, fue acusado de encerrar con su vehículo al de Rodrigo, aquel fue absuelto,​ al considerar el juez que Rodrigo había sido el responsable del accidente por conducir imprudentemente. Años después Pesquera fue acusado de otro crimen, y finalmente encontrado muerto en extrañas circunstancias.

La emotiva carta de Ulises Bueno en el día del cumpleaños de Rodrigo