La emotiva despedida de Mariana Fabbiani de DDM

LE PREPARARON UN VIDEO ESPECIAL

La emotiva despedida de Mariana Fabbiani de DDM

La emotiva despedida de Mariana Fabbiani de DDM
Luego de siete años, la conductora dejó de estar al frente de El diario de Mariana. ¡La vamos a extrañar!

 Mariana Fabbiani condujo su último programa en El Diario de Mariana y la despidieron a lo grande. Estuvo junto a sus compañeros y recibió el saludo de sus familiares a través de un emotivo video. La conductora estuvo al frente del magazine desde 2013 y le puso punto final para darle paso a un nuevo desafío en su carrera: el programa de juegos Mamushka, que aún no tiene fecha de debut.

Al término del último programa, Fabbiani habló con Eltrece y dejó claras sus sensaciones: "Como dije al final del programa, no es un adiós, es un hasta pronto, porque en marzo vuelvo con otro programa, pero se termina un ciclo que ha sido muy importante para mí y para todos los que formamos parte, así que felices. Me llevo los vínculos, el amor, el cariño, la amistad de todos, y sabiendo que la vida continúa y que nos vamos a seguir viendo porque son vínculos de verdad".

Entre los momentos de DDM podemos destacar las entrevistas que la conductora les hizo a Mauricio Macri, Nahir Galarza y Marcelo Tinelli. En la cuenta oficial del programa editaron un video que resume lo que fueron los siete años del ciclo:

En cuanto a lo que se viene, Mariana no adelantó demasiado: "Lo que puedo decir por ahora es que son mamushkas que dan plata, y que es un programa que me tiene muy contenta. Además amo a las mamushkas, así que es una linda coincidencia".

Más fotos de la despedida:

WhatsApp Image 2019-12-30 at 16.04.25WhatsApp Image 2019-12-30 at 16.04.15WhatsApp Image 2019-12-30 at 15.45.52 (1)WhatsApp Image 2019-12-30 at 15.45.52

La emotiva despedida de Mariana Fabbiani de DDM