La emotiva despedida a Sergio Gendler

TRISTEZA

La emotiva despedida a Sergio Gendler

La emotiva despedida a Sergio Gendler

El periodista es TT en las redes sociales debido a la enorme cantidad de mensajes de despedida.

El periodista deportivo falleció a los 53 años debido a un cáncer de intestino en la Clínica Fleming. Sergio Gendler sufría previamente la enfermedad de Crohn, que está relacionada con inflamaciones permanentes del intestino. 

Desde el Presidente, Mauricio Macri, hasta diferentes colegas o seguidores de su carrera profesional le dedicaron bellas palabras en medio de tanta tristeza al conocerse la noticia de su muerte:

macri

"Triste noticia, muchos años de amistad lo conocí hace muchos años en el canal en TN Deportivo. Un tipo distinto, único, leal, siempre animando todo y nis peleabamos por quien hablaba más cuando salíamos. Siempre lo voy a recordar con una sonrisa", lo recordó Bebe Contepomi. 

bb con

gendler msj

Paula Varela Me da muchísima tristeza, todavía no puedo creerlo, siempre voy a recordar nuestras charlas en la radio, tu lindo sentido del humor. Y el amor que siempre expresaste por tus hijas , fuerza a su familia. QEPD Sergio querido.

German Paoloski Lamento profundamente el fallecimiento de Sergio Gendler colega y compañero.Mis respetos y acompañamiento a su familia en este difícil momento.

@TanoAngelici Un abrazo y mi pésame a los amigos y familiares, en especial a los hijos, de Sergio Gendler.

gendler msj2gendler msj3

La emotiva despedida a Sergio Gendler