NICO
NICO

Emotivas palabras de Nico Vázquez a los hijos de Romina Yan después de ViveRo: 'Fueron pura luz'

Emotivas palabras de Nico Vázquez a los hijos de Romina Yan después de ViveRo: 'Fueron pura luz'

El actor se mostró muy emocionado cuando vio en escena a Franco, Valentín y Azul y al término del show, le dedicó unas sentidas palabras cargadas de afecto.

Desde el minuto cero en que Cris Morena le propuso ser parte de este homenaje, Nico Vázquez sintió que la emoción le recorría el cuerpo. Movido por su propia experiencia personal, hizo suyo el concepto de transformar el dolor en amor y habló mucho con los hijos de Romina Yan durante la previa.

Nico no pudo contener las lágrimas cuando escuchó las canciones que cantaron Valentín, Franco y Azul y los ovacionó de pie. Antes de despedirse, volvió a felicitarlos y luego, les dedicó un lindo mensaje en las redes. "Ellos eran lo importante, para mi, Franco, Valentín y Azul eran las grandes estrellas de la noche. Fueron pura luz. Me emocionó desde el principio hasta el final como pudieron llevar adelante semejante noche. Estuvieron hermosos!".

Y cerró: "Están creciendo sanos, fuertes y con amor. Y yo quería una foto con este ángel que sonreía, me contagió y me fui con una sonrisa a mi casa. Te quiero tanto Azul! Orgulloso de vos, y no sólo por anoche, sino por todo!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy emocionante y fuerte todo lo que se vivió ayer en el Rex. Mucha energía de los que estábamos arriba del escenario, atrás, abajo y en sus casas para que todo saliera bien. Para que la familia de Romina, una vez más, le expresara su amor en el día de su cumpleaños y tuvieran una noche hermosa. Ellos eran lo importante, para mi, Franco, Valentín y Azul eran las grandes estrellas de la noche. Fueron pura luz. Me emocionó desde el principio hasta el final como pudieron llevar adelante semejante noche. Estuvieron hermosos! Están creciendo sanos, fuertes y con amor. Y yo quería una foto con este ángel que sonreía, me contagió y me fui con una sonrisa a mi casa. Te quiero tanto Azul! Orgulloso de vos, y no sólo por anoche, sino por todo! 🙌🏻❤️ #ViveRo

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) el

Emotivas palabras de Nico Vázquez a los hijos de Romina Yan después de ViveRo: 'Fueron pura luz'