El emotivo mensaje de Carla Peterson para su padre:

SENSIBLE

El emotivo mensaje de Carla Peterson para su padre: "Sufrió un ACV y, a partir de ahí, todo cambió"

El emotivo mensaje de Carla Peterson para su padre: "Sufrió un ACV y, a partir de ahí, todo cambió"

La actriz escribió unas palabras para Damián, su papá, y aprovechó para dar algunos consejos sobre cómo identificar esta patología.

Luego de un 2018 de mucho trabajo debido a su protagónico en "100 días para enamorarse", Carla Peterson se tomó unos días de vacaciones en Brasil junto a su marido, Martín Lousteau, y su hijo Gaspar.

A pesar de la lejanía, la actriz quiso recordar una fecha muy especial, aunque también muy fuerte.

"Hoy mi papá cumple 9 años. Podría decir que nació de nuevo, pero no fue así. Sufrió un ACV. A partir de ahí todo cambió. Con mucho esfuerzo, de a poco empezó como un niño a aprender todo de nuevo, y nosotros con él. Nunca pensé que íbamos a seguir estando juntos tantos años, eso fue gracias a su fuerza y alegría para salir adelante", comenzó.

"Hay muchas personas que, como mi papá, están pasando por esta situación. Es muy doloroso para las familias. La vida cambia en un instante. El camino para la recuperación, es muy largo y a veces se hace muy pesado. Tuvimos la suerte de tener gente al rededor que con mucho amor nos guió y nos ayudó mucho. Gracias a todos los médicos, profesionales, amigos, familia, por estar cerca. Y no puedo dejar de nombrar a una heroína, Bety, que con tanto amor comparte todos los días de su vida cuidando y amando a mi papá. Para los que están pasando por un momento difícil, mucha fuerza, y amor. Y a la vida gracias por darme este papá genial... gracias! Gracias gracias!!!!! No paramos de reírnos y de disfrutar", continuó.

Finalmente, Carla quiso recordar cómo detectar rápidamente un ACV y evitar que las consecuencias se agraven: "Es IMPORTANTÍSIMO saber cuáles son los síntomas de un ACV : recuerden esta palabra “HaBraSo” pedir que Hablen , que levanten los Brazos, y q sonrían. Si ven que tardan o se equivocan o tiene la sonrisa torcida, ir urgente a un hospital. O llamar a emergencias".
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy mi papá cumple 9 años. Podría decir q nació de nuevo, pero no fue así. Sufrió un ACV. A partir de ahí todo cambio. Con mucho esfuerzo, de a poco empezó como un niño a aprender todo de nuevo, y nosotros con el. Nunca pensé que íbamos a seguir estando juntos tantos años, eso fue gracias a su fuerza y alegria para salir adelante. Hay muchas personas q como mi papá están pasando x esta situación. Es muy doloroso para las familias. La vida cambia en un instante. El camino para la recuperación, es muy largo y a veces se hace muy pesado. Tuvimos la suerte de tener gente al rededor q con mucho amor nos guió y nos ayudo mucho. Gracias a todos los médicos, profesionales, amigos, familia, por estar cerca. Y no puedo dejar de nombrar a una heroina, Bety, que con tanto amor comparte todos los días de su vida cuidando y amando a mi papá. Para los q están pasando x un momento difícil, mucha fuerza, y amor. Y a la vida gracias x darme este papá genial... gracias! Gracias gracias!!!!! No paramos de reírnos y de disfrutar. #amor #musica #momentosunicos #Charly #Salud 🙌😃❤️* Es IMPORTANTÍSIMO saber cuáles son los síntomas de un ACV : recuerden esta palabra “HaBraSo” pedir que Hablen , que levanten los Brazos, y q sonrían. Si ven que tardan o se equivocan o tiene la sonrisa torcida, ir urgente a un hospital. O llamar a emergencias.

Una publicación compartida de Carla Peterson (@petersoncarla) el

El emotivo mensaje de Carla Peterson para su padre: "Sufrió un ACV y, a partir de ahí, todo cambió"