El emotivo mensaje de Catherine Fulop a sus hijas:

FAMILIA

El emotivo mensaje de Catherine Fulop a sus hijas: "Empiecen a volar con sus propias alas"

El emotivo mensaje de Catherine Fulop a sus hijas: "Empiecen a volar con sus propias alas"

La actriz le dedicó un emocionante texto a su dos hijas mujeres.

A pesar de los años y de que cada uno está pendiente en sus propios proyectos, Catherine Fulop y su familia siempre encuentran un momento para disfrutar juntos. Así lo demostró la actriz en las redes sociales al compartir una foto de los cuatro, junto a una emotiva reflexión. 

"Todos los años de nuestra vida en familia siempre hacemos “una foto Familia” (como decía mi papá jorge, de origen Húngaro) y me doy cuenta que cada vez es mas difícil pasarlas juntos, (están grandes mis nenas)", empezó en el pie de foto junto a la foto familiar. Y reflexionó: "Se que mis hijas hacen el esfuerzo de venir con nosotros y se los súper agradezco"

Y continuó: "En el aeropuerto a ultimo momento nos dimos cuenta que falto congelar ese segundo donde estamos los cuatro y este es el resultado ... las amo, odio las despedidas, me siento triste pero a la vez feliz de saber que estas haciendo tu camino al andar mi Ori".

Para finalizar, afirmó con emoción: "Más allá de que empiecen a volar con sus propias alas siempre, siempre van a ser parte de mi ❤️las amo fuerte hijas"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OHANA 🌸 todos los años de nuestra vida en familia siempre hacemos “una foto Familia” (como decía mi papá jorge, de origen Húngaro) y me doy cuenta que cada vez es mas difícil pasarlas juntos, (estan grandes mis nenas) se que mis hijas hacen el esfuerzo de venir con nosotros y se los súper agradezco; en el aeropuerto a ultimo momento nos dimos cuenta que falto congelar ese segundo donde eatamos los cuatro y este es el resultado ... las amo, odio las despedidas, me siento triste pero a la vez feliz de saber que estas haciendo tu camino al andar mi Ori y más allá, de que, empiecen a volar con sus propias alas siempre, siempre van a ser parte de mi ❤️las amo fuerte hijas @orianasabatini @tizianasabatinif y a ti mi bello amor te amo hasta la eternidad @ovasabatini #familia #ohana #siemprejuntos #amor #hermanos #esposos

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

El emotivo mensaje de Catherine Fulop a sus hijas: "Empiecen a volar con sus propias alas"