El emotivo mensaje de Luis Ventura para Jorge Rial:

TERNURA

El emotivo mensaje de Luis Ventura para Jorge Rial: "¡Gallego, felicitaciones!"

El emotivo mensaje de Luis Ventura para Jorge Rial: "¡Gallego, felicitaciones!"

En Involucrados, el periodista le envió un afectuoso saludo al conductor, que se convirtió en abuelo de Francesco. 

Jorge Rial y Luis Ventura fueron grandes amigos durante muchos años. Sin embargo, en 2014 se pelearon y dejaron de trabajar juntos. A pesar de eso, en el último tiempo la cosa entre ellos dos parece estar un poco mejor y por eso el panelista de Involucrados no dejó pasar la oportunidad de saludar a Jorge por haberse convertido en abuelo.

"¡Gallego, felicitaciones! Ahora vas a conocer una dimensión diferente. Yo no la conozco todavía eh. ¡Siempre te me anticipás! La primicia la tenés vos, y das el primer paso. En este caso, sos abuelo. Llegó tu nieto, bienvenido sea. ¡Aguante Francesco!", dijo mirando a la cámara.

A pesar del distanciamiento con Jorge, Ventura se mostró muy cerca de Morena durante todo su embarazo: "Me emociona el cariño que ellos le destinaron al embarazo siendo tan jóvenes e iniciantes en una relación de pareja. Van a tener que tomar otras responsabilidades, yo los veo muy maduro a los dos".

"Morena es mi sobrina del corazón. Yo la elegí desde siempre y ella me eligió a mí en un momento en que quizás había un distanciamiento familiar, se puso en contacto conmigo diciendo 'mirá que yo te sigo queriendo'. Hay una relación afectiva que nunca estuvo en peligro", aseguró. 

El emotivo mensaje de Luis Ventura para Jorge Rial: "¡Gallego, felicitaciones!"