El emotivo mensaje de Meme Bouquet a Mery Del Cerro luego del merengue

¡UN DULCE!

El emotivo mensaje de Meme Bouquet a Mery Del Cerro luego del merengue

El emotivo mensaje de Meme Bouquet a Mery Del Cerro luego del merengue

Muy emocionado, el dj escribió unas palabras en Instagram para su mujer y mamá de su hija Mila luego de la coreografía que realizó en el "Bailando" junto a su hermano Agustín, quien tiene capacidades diferentes.

"Siempre escribo dos o tres líneas, pero en esta oportunidad voy a ser un poco más extenso.
Desde que empecé a salir con Delce, como le digo yo, conocí a Agus, una persona de luz, un gran ejemplo! Rápidamente nos convertimos en Amigos, más allá de la relación con su hermana. Compartimos muchos momentos juntos, charlas, comidas, Boquita, pasamos música juntos de Djs en el casamiento de su prima, idas al campo y mucho más. Siempre pero siempre con una sonrisa! Demostrándome a mí y a todos, que en la vida todo se puede, que no hay que hacerse problema por pavadas. Siempre contento, con cualquier programa que hiciéramos, el feliz! La noche de hoy me queda grabada en la memoria para siempre! 
El orgullo de verlos ahí, brillando en la pista de ¡Showmatch! A Agus y a Delce, tan ella, excelente hermana, excelente amiga, mejor mamá, compañera, no sólo linda por fuera como todos la ven, hoy vieron también ese corazón del cual me enamoré desde el primer día. Te merecés todo lo que te pasa y mucho más. Hoy abriste tu corazón a todo el mundo sin importante nada y compartiste algo tan lindo con todos. 
Para ir cerrando quiero agradecer a Marcelo Tinelli y todo su Showmatch! Por el espacio que le dieron, por cómo los cuidaron y por el mensaje que transmitieron en el programa número uno de la televisión argentina. Por algo sos el uno desde hace muchos años! Por último GRACIAS DIOS!! Qué lindo lo que le hiciste vivir hoy a Agus y a todos nosotros también
", compartió orgulloso Meme, quien suele mantener un perfil bajo.

 

Siempre escribo dos o tres líneas, pero en esta oportunidad voy a ser un poco más extenso. Desde que empecé a salir con Delce, como le digo yo, conocí a Agus, una persona de luz, un gran ejemplo! Rápidamente nos convertimos en Amigos, más allá de la relación con su hermana. Compartimos muchos momentos juntos, charlas, comidas, Boquita, pasamos música juntos de Djs en el casamiento de su prima, idas al campo y mucho más. Siempre pero siempre con una sonrisa! Demostrándome a mi y a todos, que en la vida todo se puede, que no hay que hacerse problema por pavadas. Siempre contento, con cualquier programa que hiciéramos, El feliz! La noche de hoy me queda grabada en la memoria para siempre! El orgullo de verlos ahí, brillando en la pista de Showmatch! A Agus y a Delce, tan ella, excelente hermana, excelente amiga, mejor mama, compañera, no solo linda por fuera como todos la ven, hoy vieron también ese corazón del cual me enamore desde el primer día. Te mereces todo lo que te pasa y mucho más. Hoy abriste tu corazón a todo el mundo sin importante nada y compartiste algo tan lindo con todos. Para ir cerrando quiero agradecer a Marcelo Tinelli y todo su Showmatch! Por el espacio que le dieron, por como los cuidaron y por el mensaje que transmitieron en el programa número uno de la televisión argentina. Por algo sos el uno desde hace muchos años! Por último GRACIAS DIOS!! Que lindo lo que le hiciste vivir hoy a Agus y a todos nosotros también 🙌🏼❤️

Una foto publicada por Meme Bouquet 🎶👊🏼🇦🇷 (@memebouquet) el

El emotivo mensaje de Meme Bouquet a Mery Del Cerro luego del merengue