El emotivo mensaje de Pampita por su nominación a los Martín Fierro de Cable:

¡UNA BUENA!

El emotivo mensaje de Pampita por su nominación a los Martín Fierro de Cable: "Éramos un grupo de amigos..."

El emotivo mensaje de Pampita por su nominación a los Martín Fierro de Cable: "Éramos un grupo de amigos..."

La bella modelo recibió esta buena noticia en una semana que la tiene nuevamente en el ojo de la tormenta.

El 2018 fue un poco complicado para Pampita ya que, no sólo abandonó su programa de Telefe ya que aseguró que "se le fue de las manos", sino que también no da pie con bola en su vida amorosa.

Si bien al comienzo su relación con Pico Mónaco venía viento en popa, la cierto que, después de una crisis prologada, a la modelo de la vio abrazada a Polito Pieres.

Pero además de estas noticias del corazón, Pampita fue nominada como "mejor conducción" por su programa "Pampita Online", emitido durante el año pasado por KZO

"En 2017 hicimos 'Pampita Online'  un programa de cable en KZO, éramos un grupo de amigos que nos juntábamos a hablar de moda, actualidad, farándula nacional e internacional, cine, teatro, series, música, arte, y experiencias personales. Teníamos entrevistas profundas de 40 minutos con los invitados, reíamos, bailábamos, y principalmente nos divertíamos y le dábamos a la gente lo mejor de nosotros mismos! Todos nos podíamos lucir cada uno en lo suyo y como equipo nos cuidábamos y aprendíamos del otro", comenzó feliz la modelo.

"Hoy con alegría quiero felicitarlos a todos por esta nominación al Martín Fierro de cable como mejor programa magazine, y agradecer también mi primera nominación como conductora de cable. Creo que este programa lo vivimos con mucha ilusión y felicidad. Espero que la vida nos vuelva a encontrar en otro proyecto pronto y podamos repetir esa química que nos sacaba una sonrisa cada día! Los quiero mucho!!!", concluyó emocionada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En 2017 hicimos @pampitaonline , un programa de cable en @canalkzo , éramos un grupo de amigos que nos juntábamos a hablar de moda, actualidad, farándula nacional e internacional, cine, teatro, series, música, arte, y experiencias personales. Teníamos entrevistas profundas de 40 minutos con los invitados, reíamos, bailábamos, y principalmente nos divertíamos y le dábamos a la gente lo mejor de nosotros mismos! todos nos podíamos lucir cada uno en lo suyo y como equipo nos cuidábamos y aprendíamos del otro. Hoy con alegría quiero felicitarlos a todos por esta nominación al Martin Fierro de cable como mejor programa magazine, y agradecer también mi primer nominación como conductora de cable. Creo que este programa lo vivimos con mucha ilusión y felicidad. Espero que la vida nos vuelva a encontrar en otro proyecto pronto y podamos repetir esa química que nos sacaba una sonrisa cada día! Los quiero mucho!!! @kwellerm @rusoam @julinovarro @barbiesimonsok @angelesbalbiani @pulidemaria @martinarozarena @alegarcia360 @gabrieloliveri @nataliachamorro1 @pauligalloni @albertkoffman @sergio_yankelevich @tombuda66 @benjamurano @gastontrezeguet @aramburu.andres @jmmartinezmedina @ferraljimena @dtfotos_ @estudionovillo @estudioh @zacariasguedes @mechiugarte

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

El emotivo mensaje de Pampita por su nominación a los Martín Fierro de Cable: "Éramos un grupo de amigos..."