El emotivo regreso de Mirtha Legrand tras la muerte de su hermano:

¡FUERZA, CHIQUI!

El emotivo regreso de Mirtha Legrand tras la muerte de su hermano: "Acompáñenme por favor, estén a mi lado porque lo necesito"

El emotivo regreso de Mirtha Legrand tras la muerte de su hermano: "Acompáñenme por favor, estén a mi lado porque lo necesito"
La conductora le dedicó unas sentidas palabras al querido José Martínez Suárez, que falleció el sábado pasado

El fin de semana pasado, Mirtha Legrand se ausentó de sus programas de televisión debido a la muerte de su hermano, el famoso cineasta José Martínez Suárez. Este sábado, la diva de los almuerzos regresó a la pantalla chica aunque aseguró que le costó mucho tomar esa decisión, y le pidió a la gente que esté a su lado y la acompañe porque realmente lo necesita.

"Como ustedes saben, esta semana hemos perdido a mi hermano querido, a Josecito, así que estoy un poco caiducha, ustedes disculpen", expresó la conductora al inicio de La Noche de Mirtha. "Se fue un grande, José Martínez Suárez, Josecito, mi hermano. Un ser maravilloso, talentoso, culto, gracioso, divertido, absolutamente encantador. Un maestro, protagonista del cine argentino. Siempre lo dije, era lo mejor de la familia, y se fue como había vivido: rodeado por el amor de sus hermanas, de su familia, sus muchos amigos y discípulos, y de sus dos hijas".

"Tuvo también otras pasiones, su fervor por Racing, su admiración por Borges, su amor por Villa Cañás. Trabajó hasta el final y murió siendo presidente del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata”, agregó emocionada y rompió en llanto. “Era un hombre grande, pero con el espíritu de un joven. Agradezco los mensajes recibidos, las condolencias y las notas periodísticas. Gracias a todos. Adiós Josecito querido, adiós hermano querido”, continuó la diva.

mirtha 2

"Mi familia, yo, mi hermana, mis nietos, mi hija, queremos agradecer a la Clínica Pombo, que fue donde lo atendieron maravillosamente bien e hicieron lo imposible por salvarle la vida. Yo iba todos los días a verlo y veía que no… que no salía.. y me miraba con sus ojos claros, me observaba. La verdad es que era un personaje irrepetible. He recibido tantas muestras de amor, tanto cariño, tantos llamados, WhatsApp, tanta gente, impresionante. Todo el mundo se hizo eco de la muerte del querido José”, detalló Legrand.

Y concluyó: “Todas los fines de semana mientras yo hacía mi programa antes de salir aire me mandaba un mensaje: ‘Chiquita, mucha suerte’. Y hoy, lo extrañé". Luego, presentó un video sobre el querido director: "Veanlo y quiéranlo. No lo olvidemos nunca. Este aplauso es para vos, José”.

A continuación, Mirtha aseguró que le resultó muy difícil regresar al frente de su ciclo televisivo: "Les cuento que no es fácil hacer un programa hoy, lo pensé mucho. Quiero agradecer a Canal 13, que por intermedio del señor Pablo Codevilla me llamaron para decirme que si no estaba en condiciones tenía toda la libertad para no venir. Pero pensé que era mejor estar acá porque yo me conozco, si no vengo voy a pasar muchos días sin venir y eso me va a hacer daño".

Y cerró, con total sinceridad: "Así que acompáñenme por favor, estén a mi lado porque lo necesito, hoy es un día muy especial. Voy a tratar de hacer el programa lo mejor posible, no es fácil, tengo un programa bastante complicado".

El emotivo regreso de Mirtha Legrand tras la muerte de su hermano: "Acompáñenme por favor, estén a mi lado porque lo necesito"