Ramiro Bueno compartió un vídeo de la canción que 'El Potro', su papá, le escribió poco antes de nacer

Ramiro Bueno compartió un vídeo de la canción que 'El Potro', su papá, le escribió poco antes de nacer

El hijo del cantante publicó la canción que él le hizo cuando se enteró que iba a ser papá y la acompañó de un emotivo mensaje. 

Como lo muestra Lorena Muñoz en la película 'El Potro, lo mejor del amor', Rodrigo escribió una canción al enterarse que iba a tener un hijo con Patricia Pacheco, su pareja del momento. Sin embargo, debido al terrible accidente que lo costó la vida, el artista no pudo ver crecer a su hijo.

Hoy, 21 años más tarde, Ramiro, su hijo, lo recordó en las redes al compartir un fragmento de la canción que el artistas le compuso poco tiempo antes de nacer. 

"Les voy a compartir una canción. Una canción que me cantó mi papá cuando yo todavía estaba en la panza de mamá..", escribió el hijo del cantante. Y agregó emocionando a todos: "Un hombre que siempre supo que yo iba a ser un niño aún sin saberlo. “No fuimos inconscientes, lo hicimos con amor”. Palabras que siento que él me dejó para que nunca dude de cómo llegue al mundo".

"La felicidad de haber tenido un papá que me amó y una mamá al pie del cañón no me la quita nadie", afirmó sobre sus papas. Y finalizó: "Camino y miro al cielo sabiendo que mi papá está ahí arriba cuidándome y guiándome en mi vida. Gracias papá. Gracias mamá"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les voy a compartir una canción. Una canción que me cantó mi papá cuando yo todavía estaba en la panza de mamá.. Un hombre que siempre supo que yo iba a ser un niño aún sin saberlo. “No fuimos inconscientes, lo hicimos con amor”. Palabras que siento que él me dejó para que nunca dude de cómo llegue al mundo. La felicidad de haber tenido un papá que me amó y una mamá al pie del cañón no me la quita nadie. Camino y miro al cielo sabiendo que mi papá está ahí arriba cuidándome y guiándome en mi vida. Gracias papá. Gracias mamá. Gracias amor por hacerme el video @melterreros ❤️ Y gracias a Maxy “El Pirata”, la persona que consiguió esta canción. 🙏🏼

Una publicación compartida de Ramiro Bueno (@ramirobueno_) el

Ramiro Bueno compartió un vídeo de la canción que 'El Potro', su papá, le escribió poco antes de nacer