Ya empezó la polémica: Karina Iavícoli apodó a Flor Vigna como

NO TARDÓ EN LLEGAR

Ya empezó la polémica: Karina Iavícoli apodó a Flor Vigna como "la preferida" del Bailando 2019

Ya empezó la polémica: Karina Iavícoli apodó a Flor Vigna como "la preferida" del Bailando 2019

La actriz vuelve al certamen con un equipo de lujo, y la periodista empezó a atar cabos. Lourdes Sánchez, por su parte, se sintió tocada y salió en su defensa.

Nobleza obliga, Karina Iavícoli no es la primera ni la última en considerar que Flor Vigna recibe un trato especial por parte de la producción de Bailando por un Sueño. La joven influencer fue catalogada por muchos como una de las participantes "con coronita" del certamen, y parece que este año no será la excepción. 

Todo empezó esta mañana, cuando la panelista de Los Ángeles de la Mañana contó que Flor bailará este año junto a Facu Mazzei, uno de los bailarines más requeridos, y tendrá como coach a nada más y nada menos que Mati Napp, quien ganó el certamen con Fede y Laurita en 2015 y llegó a la final junto a Jimena Barón el año pasado. 

"Flor es divina, súper talentosa, pero me da bronca porque es como una preferida. No sé por qué", planteó Karina, analizando la aparente suerte que había tenido la actriz en tener un equipo tan talentoso para acompañarla en e certamen. Lourdes Sánchez, quien también fue llamada así en varias ocasiones, salió en defensa de la joven y le contestó a su compañera: "No le pongas ese mote porque es horrible y es re difícil de sacárselo. Conmigo era peor, me decían acomodada".

Pero el intento de la bailarina fue en vano, porque rápidamente salió Yanina Latorre a la carga y, siempre picante, agregó: "¿Pero va a durar todo el año o agregó eso de que viene dos meses, se va y ponen a María del Cerro". ¡Qué año complicado que se viene!

Ya empezó la polémica: Karina Iavícoli apodó a Flor Vigna como "la preferida" del Bailando 2019