EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La encontraron de compras y se enojó: La mujer de Alé habla de la foto del shopping

La encontraron de compras y se enojó: La mujer de Alé habla de la foto del shopping

El viernes, un seguidor publicó en Twitter una foto de María del Mar haciendo compras y las críticas no tardaron en llegar. La acusaron de ser 'desconsiderada' y 'frívola' pero ella no se quedó callada y dio una respuesta contundente.

El viernes, un seguidor publicó en Twitter una foto de María del Mar haciendo compras y las críticas no tardaron en llegar. La acusaron de ser 'desconsiderada' y 'frívola', hasta se llegó a decir que la salud de su esposo 'le importaría poco y nada' dado que, en vez de quedarse a su lado, se pasó la tarde mirando vidrieras.

Haciendo gala de su carácter, la mujer del actor intentó hacer oídos sordos pero luego, su enojo pudo más y rompió el silencio en el ciclo de Marcelo Polino. ¿Qué dijo? Simple. "Fui a comprar cosas que Matías necesita. Si bien no las pide él de manera directa, los enfermeros me hacen saber qué necesita... algo de ropa, una cosa que quiera comer... Ese día, quería unas zapatillas y como me dijeron que el shopping quedaba cerca, fui. Después volví a la clínica, ayudé un rato a las enfermeras y después me fui a mi casa".

Y aunque todavía no pudo encontrarse cara a cara con Alé (no tiene permitidas las visitas), pasa muchas horas en el lugar donde se encuentra internado. "Suelo quedarme ahí, me acompañan mucho mi mamá y una amiga. Lo único que me importa es su salud".

Por último, una vez finalizada la comunicación, envió un mensaje a las panelistas del ciclo para advertir que cualquier tipo de comentario que pueda difamarla será reprendido con una demanda. 

La encontraron de compras y se enojó: La mujer de Alé habla de la foto del shopping