rafoo
rafoo

Encuentran muerto a Osvaldo Raffo, el forense más famoso

Encuentran muerto a Osvaldo Raffo, el forense más famoso

Tenía 87 años y vivía solo. La mujer que lo cuidaba lo encontró esta mañana en la bañera de su casa con un tiro en la cabeza. Si bien no hay confirmación oficial, se rumorea que se habría quitado la vida.

El reconocido médico forense Osvaldo Raffo fue hallado muerto en su domicilio esta mañana y si bien no hay precisiones al respecto, los rumores indican que habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida a raíz de un serio problema de salud que lo aquejaba desde hacía tiempo.

Por las circunstancias en las que fue encontrado el cuerpo, se dio intervención policial y se puso el caso en manos de la Dra. Ruiz de la UFI 02 de San Martín. De manera extra oficial, se dice que el médico habría dejado una nota en la mesa de su cocina en la cual decía que 'ya no aguantaba los dolores' de su enfermedad.

Osvaldo Raffo tenía una amplia trayectoria y era considerado uno de los mejores especialistas del país en su rubro. Participó en más de20 mil autopsias y fue consultado en los casos más resonantes como el de Candela Rodriguez, el caso Nissman, Nora Dalmasso y María Marta García Belsunce entre muchos otros.

Encuentran muerto a Osvaldo Raffo, el forense más famoso