Enfrentamiento al límite entre Oscar Mediavilla y Alex Caniggia:

ESCÁNDALO EN EL CANTANDO 2020

Enfrentamiento al límite entre Oscar Mediavilla y Alex Caniggia: "Sos un salame, anda a cagar"

Enfrentamiento al límite entre Oscar Mediavilla y Alex Caniggia: "Sos un salame, anda a cagar"
El productor se hartó del joven mediático y, antes de ponerle un cero, le dijo de todo. "Vos sos un marmota, no sos nada", afirmó el jurado.

La personalidad de Alex Caniggia finalmente hizo estallar al jurado del Cantando 2020. Tras una advertencia de Oscar Mediavilla, que fue acompañada por un consejo de Karina, el joven mediático se fue de la pista en una catarata de insultos y agravios.

Todo comenzó cuando Mediavilla le pidió encarecidamente que cuidase sus palabras al hablar, ya que en todas las galas utiliza un exceso de insultos.

"No es por ser pacato, porque me sobra ruta, pero estamos en el prime time de un programa y de un canal muy importante y me parece que no hace falta ser tan sarpado como acostumbras a ser, ni tan guarango", empezó diciendo el productor musical, y agregó: "Es al pedo todo eso, no te hace más vivo sino que te hace más tonto. A vos te puede entrar por donde sea, pero lo que te estoy diciendo que no te hace más vivo decir estupideces. Trata de respetar, quizás hay chicos que miran el canal".

Mientras Mediavilla hablaba Alex no dejaba de interrumpirlo, así que el jurado terminó estallando de furia: "¿Querés que te diga la verdad? Vos sos un marmota". "Vos también", retrucó el joven, a lo que él contestó: "Si probablemente yo sea un marmota, pero tengo más historia que vos, vos sos un salame"

"Disculpame, pero vos no sos el productor de los Guns and Roses ni yo soy Pavarotti", respondió Alex, sin darse por vencido. Mediavilla, ya harto, replicó: "Esto es peor, yo no seré el productor de los Guns and Roses pero vos no sos nada", a lo que el joven retrucó diciendo: "Ah, ¿no? Vos tampoco".

Luego de ese tenso cruce le llegó el turno a Karina la Princesita, quien en este ritmo tiene el voto secreto. La cantante, además de dar su devolución sobre la actuación de la pareja, aprovechó la oportunidad para coincidir con su compañero de jurado.

"Si bien es el horario de protección al menor y los chicos no tendrían que estar viéndolo, mi hija me quiere ver y está viendo el programa. No hace falta que digas malas palabras, tenés carisma. Si querés lo tomas, pero realmente que si modificas eso no te haría falta. Tal vez con menos malas palabras sería más lindo verte", explicó Karina.

Una vez más, le llegó el turno a Mediavilla. El jurado comenzó su devolución diciendo: "Voy a ser corto. Lo lamento mucho porque en realidad no cantas tan mal, tenes un problema que...". Una vez más, Alex lo interrumpió y él le reclamó: "Callate, no me interumpas. Para ser provocador hay que ser inteligente, ser provocador al pedo es inútil. No te llevo a ningún lugar. ¿Se puede poner menos de cero?".

Pero su pregunta al jurado no fue contestada porque rápidamente fueron a un corte. Al regresar, Mediavilla terminó liquidando a Alex. "Terminando, te falta barrio para hacer el pillo. Anda a cagar", concluyó, antes de ponerle un cero.

Enfrentamiento al límite entre Oscar Mediavilla y Alex Caniggia: "Sos un salame, anda a cagar"