Dos entrevistas confirman la relación de Gisela Berger con Dante Spinetta

FUERTE

Dos entrevistas confirman la relación de Gisela Berger con Dante Spinetta

Dos entrevistas confirman la relación de Gisela Berger con Dante Spinetta

Después de que saliera a la luz la historia detrás de la canción "Gisela" del Illya Kuryaki and the Valderramas, reaparecieron entrevistas de los dos que los podrían linkear y darle veracidad a la historia de la canción.

Grandísimo escándalo se armó cuando un usuario de Twitter reveló en una serie de tuits la verdad que llevaba oculta la canción "Gisela" de los Illya Kuryaki and the Valderramas. La misma contaba la propia historia de amor de Gisela Berger con el ex gobernador, pero también la de "Gisela" con Dante Spinetta, el autor de la canción, y aunque ellos jamás se nombraron el uno al otro, una entrevista podría demostrar que la relación entre el cantante y la modelo (rota por su romance con Daniel Scioli) fue real.

En 2012, Gisela ingresó al mundo del espectáculo de la mano de la Mole Moli al Bailando y así cobró el interés de los medios. Tanto, que en una entrevista con Ciudad le preguntaron por su historia y allí contó cómo hizo un inexplicable viaje a Buenos Aires para asistir al programa de Marcelo Tinelli, cómo consiguió a acceder a la Mole e inició un diálogo con él que luego la llevó a poder formar parte del programa y, por supuesto, respondió a la pregunta que todos se hacían en el momento que era quién era el dueño de su corazón.

Entonces, Gisela había contado que estaba soltera, y que se había separado hacía apenas un mes de alguien de quien creyó estar enamorada. "Creo que estuve enamorada pero confío en la posibilidad de sentir un amor más fuerte. Hace un mes terminé la relación", había contado para luego dar detalles de cómo los hombres no se le acercaban como ella esperaba. ¿Se estaba refiriendo entonces a cómo le puso punto final a su relación con Dante? ¿Explicará eso y la letra de la canción el motivo por el que llegó al Bailando en 2010? No hay que olvidar que Daniel Scioli es muy amigo de Marcelo Tinelli... ¿habrá usado sus influencias para que su chica pudiera asistir al programa que tanto le gustaba y encontrarle allí una excusa para quedarse en Buenos Aires que no levantara sospechas? 

Para sumar más datos a este culebrón, en 2010, Spinetta se había separado de su esposa y madre de sus hijos, Majo Carnero y encima, en una entrevista con La Voz del Interior, se había referido a las 'minas falsas' que buscan 'relaciones por guita'. "Hablo de las minas falsas, más falsas que la nueva cara de Madonna, como digo en Gira gira. Deformo hablando de situaciones en particular. Soy cero misógino. La mujer es lo que más respeto en el mundo. Ellas son la fuerza. Mi recurso es hablar de algunas minas puntuales para desalentar a aquéllas que están empezando en la movida del billeteo. Soy el jefe del comando antibotineras. ¿Me explico?", había lanzando entonces, casi como despechado. 

Dos entrevistas confirman la relación de Gisela Berger con Dante Spinetta