chano
chano

UN POCO MUCHO...

¿Era necesario? Chano compartió su peor momento en una foto

¿Era necesario? Chano compartió su peor momento en una foto

El viernes pasado, fue internado en el Sanatorio Finochietto  por un cuadro de deshidratación, sobreexcitación motriz e hipertensión. Y aunque pasó el año nuevo en la clínica, el domingo compartió una foto que desató la polémica.

Se dijo que estaba inconsciente y en terapia intensiva. Que habría recaído en las drogas. Que tenía una depresión profunda... pero entre todas las especulaciones que surgieron a partir de la noticia de su internación, Chano intentó restarle dramatismo al asunto con un posteo que daba cuenta de su realidad.

"Recuperando la plenitud de mi energía y salud para salir de aquí y hacer un disco que jamás pudo haber hecho nadie... gracias x los menajitos. Los ❤", fueron las palabras que acompañaron su postal en la Clínica.

En realidad, los más molestos parecían ser aquellos que no le tienen mucha simpatía al ex 'Tan Biónica', especialmente porque consideran que su estilo de vida y la manera en que asume lo que le pasa es un mal ejemplo para los jóvenes que lo siguen. Al menos esto fue lo que expresaron al pie de la foto que Chano subió a las redes, donde se lo ve internado, con suero y bastante demacrado. 

Otros en cambio (sobre todo sus fans), llenaron el post de mensajes afectuosos y con buenos deseos para una pronta recuperación. Lo cierto es que el 2017 parece haber empezado con el pie izquierdo para el cantante que todavía no ha recibido el alta...

 

Recuperando la plenitud de mi energía y salud para salir de aquí y hacer un disco que jamása pudo hecho nadie... gracias x los menajitos. Los ❤

Una foto publicada por Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el

 

Crónica de un fin de año dramático

El 2016 tuvo altos y bajos para el cantante. Separado de 'Tan Biónica' casi por obligación (la banda anunció un impasse sin consultarle), buscó abrirse camino como solista mientras lidiaba con sus propios demonios. Y como cierre de un año duro, ingresó el viernes pasado al Finochietto donde aún permanece internado.

Las autoridades del lugar informaron que Chano llegó en ambulancia el viernes por la mañana por decisión de un médico que había sido convocado al domicilio. Al parecer, presentaba un cuadro de deshidratación producto de pasar varios días sin ingerir alimentos.

"Actualmente está estable, lúcido, normohidratado, bajo control de su presión arterial y con monitoreos habituales de terapia intensiva", añadieron. En cuando a las causas de su estado, alegaron que se habían realizado pruebas toxicológicas de las que aún no se conocían los resultados.

¿Era necesario? Chano compartió su peor momento en una foto