Érica Rivas no formará parte de

NO SERÁ LO MISMO SIN ELLA

Érica Rivas no formará parte de "Casados con Hijos" en el teatro

Érica Rivas no formará parte de "Casados con Hijos" en el teatro
Luego de que se anunciara la postergación de la obra para enero de 2021, se dio a conocer que la actriz no interpretará a María Elena Fuseneco.

Esta semana, debido a la pandemia del coronavirus, se anunció que el debut de Casados con Hijos en el teatro se postergó para enero de 2021. A través de un comunicado, RGB, Viacom (Telefe) y Sony informaron que el 15 de enero será el estreno en el teatro Gran Rex para "cuidar la salud de los espectadores y trabajadores", en tanto las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas aunque quienes lo deseen, podrán pedir el reembolso del dinero. Sin embargo, otra nueva noticia relacionada con la obra rompió el corazón de los fanáticos: Érica Rivas no formará parte del elenco.

Según consignó La Nación, la actriz no interpretará a María Elena Fuseneco ya que aún no había firmado el contrato y ya tiene otros compromisos para el año que viene. Si bien no hay un anuncio oficial al respecto, en las últimas horas se retiró el cartel de Rivas del Gran Rex.

Por lo tanto, Casados con Hijos llegará al teatro de la mano de Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis. En su momento, cuando aún no se había confirmado la presencia de la actriz, sus compañeros comentaron que ya habían pensado en otros nombres para reemplazarla, como el de Paola Barrientos.

 

Érica Rivas no formará parte de "Casados con Hijos" en el teatro