Érica Rivas habló sobre el regreso de Casados con Hijos:

LE GUSTARÍA HACERLO

Érica Rivas habló sobre el regreso de Casados con Hijos: "Me da miedo"

Érica Rivas habló sobre el regreso de Casados con Hijos: "Me da miedo"
La actriz confirmó que le propusieron volver a ponerse en la piel de María Elena Fuseneco, pero que todavía no pudo ver el guión. 

Sería un sueño hecho realidad para muchísimos argentinos, y parece que está cada vez más cerca de cumplirse. Casados con Hijos es, sin lugar a dudas, una de las ficciones más exitosas de Argentina. De hecho, a más de diez años de su primera emisión, sigue repitiéndose en Telefé todos los fines de semanas... ¡y siempre le va bien!

Es por eso que la producción de la sitcom decidió darle una vuelta de tuerca más al éxito. Escuchando el pedido de muchos de sus fanáticos, semanas atrás anunciaron que existe la chance de hacer una obra teatral, que se estrenaría el año que viene. 

Érica Rivas, quien interpretó a la incomparable María Elena, habló con Confrontados sobre la posibilidad de volver a ponerse en la piel de la vecina de los Argento. 

"La verdad es que me llegó la propuesta, es cierto. Pero no me acercaron los libros, no tengo el guion ni nada. No sé cómo va a ser. Recién vuelvo de Canadá, donde estuve en el Festival de cine de Toronto, así que no estoy enterada de mucho. Capaz que mis compañeros tienen más idea que yo", planteó Érica.

La actriz también se refirió a las expectativas que tiene la gente por el regreso: "Me da miedo romper eso. Veo que la gente tiene re ganas y todo, pero cumplir un deseo es muy difícil así que no sé. Tengo que ver. Me encantaría que se haga, pero yo no tengo nada hablado por ahora".

Érica Rivas habló sobre el regreso de Casados con Hijos: "Me da miedo"