Érica Rivas rompió el silencio y acusó a Darín:

¡TREMENDO!

Érica Rivas rompió el silencio y acusó a Darín: "Recibí maltratos personales y laborales de parte de Ricardo"

Érica Rivas rompió el silencio y acusó a Darín: "Recibí maltratos personales y laborales de parte de Ricardo"

Luego de que Valeria Bertuccelli destapara la olla, la actriz de "La cordillera" habló sobre su ex colega.

Hace menos de una semana, Valeria Bertuccelli denunció públicamente a Ricardo Darín y lo acusó de maltratador, luego de varios episodios poco afortunados entre los actores que tuvieron lugar durante la obra de teatro que protagonizaron juntos, Escenas de la vida conyugal. Ahora, se sumó Érica Rivas, quien destrozó al actor y habló de "maltrato laboral y personal".

Si bien Bertuccelli ya había recibido el respaldo de Rivas, quien protagonizó junto a Darín la misma obra teatral, la actriz de La cordillera no había hecho pública su experiencia personal con el actor hasta ahora. En diálogo con Furia Bebé, el programa radial de Futurock que conducen Malena Pichot, Srta. Bimbo y Martín Rechimuzzi, la actriz habló largo y tendido sobre el tema.

"Recibí maltratos de parte de Ricardo tanto personales como laborales y decidí rescindir el contrato que tenía para ir a hacer la obra a España", reveló Érica. "Lo primero que me acordé cuando estaba en el medio de toda esa mierda fue de Valeria y lo primero que hice es llamarla para pedirle disculpas. No me quiero imaginar el dolor que debe haber sentido, de sentirse también tan sola con respecto a otra mujer que la está reemplazando. Eso es lo que me duele a mí como feminista y como mujer", continuó.

A ella le pasó lo mismo que a mí, exactamente igual, los mismos comportamientos, salvo que de distinta manera porque Valeria es una persona y yo, otra, con distintas formas de ser, y se fueron desarrollando hechos distintos de maltrato, pero en las dos ocasiones fueron maltrato", reveló la actriz.

Rivas fue aún más específica que Bertuccelli y contó cómo se dieron esos maltratos: “Sucedió algo de un maltrato de puteada y gritos fuerte ante el cual yo no pude seguir. No admito eso, no me hizo bien y no quise seguir con esas formas, porque además él siempre pedía disculpas y siempre volvía a hacer lo mismo”.

¡Tremendo!

Érica Rivas rompió el silencio y acusó a Darín: "Recibí maltratos personales y laborales de parte de Ricardo"