SIN CONSUELO

Erika Basile habló luego de la reaparición de Pablo Rago: “Estuvo escondido”

Erika Basile habló luego de la reaparición de Pablo Rago: “Estuvo escondido”
El actor se mantuvo resguardado y este lunes habló luego de los contundentes resultados de las pericias psicológicas que se le realizaron a la denunciante.

El 17 de diciembre del año pasado una denuncia sacudió al mundo del espectáculo: Erika Basile denunció por abuso sexual a Pablo Rago. 

Es que el 20 de febrero la licenciada del cuerpo médico forense que realizó los estudios correspondientes determinó que “no hubo ningún indicio de agresión sexual, ni psicológica”.

En este contexto, Rago dijo en ‘Confrontados’: “Siempre estuve tranquilo". Vestido con remera y anteojos negros, bermudas y zapatillas, el actor trató de evadir las preguntas al manifestar que se explayará recién cuando su abogado, Fernando Burlando, lo autorice.

Cuando tenga algo para decir, lo voy a decir. Voy a hablar cuando mi abogado me lo permita. Guardé silencio durante todo este tiempo porque no tenía nada para decir”, sentenció al afirmar que esta situación lo perjudicó. Además, confirmó que volverá a la actuación en mayo.

Indignada por esta reaparición pública, Erika Basile habló en ‘El Show del Espectáculo’: “Yo considero que salió a hablar ahora porque las pericias dieron a su favor. En mi opinión, si él no tenía miedo, hubiera salido a hablar desde un principio”.

“Más allá del resultado negativo, él estuvo escondido. Si no tuviste nada que ver, salís tranquilamente a hablar”, desafió.

A raíz de toda esta exposición yo estoy con diagnóstico de depresión: se dijeron cosas horribles como que mentí y que tengo psicopatía. Mi doctor no dice lo mismo”, contó a Ulises Jaitt.

Con esto quiero dejar en claro que no estoy loca ni que soy mentirosa, como algunos medios dijeron. No entiendo en que falló la pericia, pero lo que dije fue real. Me siento ninguneada por la Justicia. Se ve que para la Justicia está bien que un tipo le grite a una mujer, la humille, la acose o haga abuso de poder. Yo hable de todo eso y si para ellos eso no tuvo consideración y fue una mala experiencia nada más, están a favor de la violencia”, agregó.

Erika Basile habló luego de la reaparición de Pablo Rago: “Estuvo escondido”