Ernestina Pais, la nueva invitada a

IMPERDIBLE

Ernestina Pais, la nueva invitada a "Chicas de viaje"

Ernestina Pais, la nueva invitada a "Chicas de viaje"

Este domingo, a la medianoche, llega “Chicas De Viaje”, el reality de viajes de la mano de Andy Clar, experta en la ciudad de Nueva York. 
 

En este episodio, Andy recorrerá la ciudad con una fotógrafa, actriz y conductora de carácter: Ernestina Pais.

Para empezar la aventura, las chicas se encuentran en el 911 Memorial, en donde Andy entrega a su invitada un regalo muy especial: una cámara instantánea como la que usaba su papá para sacarle fotos cuando era chiquita. Con cámara en mano, se dirigen a su primer destino: Strand. Una librería de más de 90 años que además de contar con una colección de más de dos millones de ejemplares, es el punto de encuentro de intelectuales, escritores, actores, músicos y artistas de la ciudad. 

Más tarde, Andy y Ernestina, llegan a Amor & Amargo, un bar diminuto y único en el mundo, dedicado exclusivamente a los bitters. Rodeadas de innumerables botellas y frasquitos que recuerdan a una antigua botica, las chicas tienen una charla íntima y divertida. Luego, caminan por St. Mark’s Place, una calle por donde circuló todo el rock, el glam y el punk de los años 70. Así llegan a Trash and Vaudeville una tienda que desde hace 40 años vende ropa especialmente pensada para rockeros. Allí, Andy y Ernestina eligen el outfit perfecto para una gran sorpresa. Porque lo que sigue es espectacular: una exclusiva charla y sesión de fotos con Jonathan Mannion, uno de los fotógrafos más famosos del momento y el preferido de las estrellas del hip – hop. 
 

Ernestina Pais, la nueva invitada a "Chicas de viaje"