ivana nadal
ivana nadal

EPA

Esta es la foto retro de Ivana Nadal que dio qué hablar

Esta es la foto retro de Ivana Nadal que dio qué hablar

Hoy es para muchos, una verdadera sex symbol pero Ivana conserva algunas fotos de una etapa muy especial de su vida y no le da vergüenza compartirla.

Por cuestiones de trabajo, Ivana Nadal suele mostrarse en traje de baño y ropa interior. También realiza campañas en las que muestra un poco más de piel que el resto de las mortales. Pero cuando le preguntan por el rol de femme fatale que se le atribuye en el medio, Ivana no se lo toma para nada en serio.

Hace un tiempo, cuando se abrió el debate sobre el exceso de photoshop que muchas famosas usan en redes sociales, Ivana volvió a ponerse la camiseta de la belleza 'al natural', acorde al mensaje que siempre quiso trasmitir. Y como para demostrar que no tiene intenciones de venderse permanentemente como una 'bomba', subió a su cuenta de Instagram una foto de su niñez junto a un poema de Mario Benedetti, que hace referencia a la importancia de luchar por los propios sueños.

 

No te rindas, aún estás a tiempo De alcanzar y comenzar de nuevo, Aceptar tus sombras, Enterrar tus miedos, Liberar el lastre, Retomar el vuelo. No te rindas que la vida es eso, Continuar el viaje, Perseguir tus sueños, Destrabar el tiempo, Correr los escombros, Y destapar el cielo. No te rindas, por favor no cedas, Aunque el frío queme, Aunque el miedo muerda, Aunque el sol se esconda, Y se calle el viento, Aún hay fuego en tu alma Aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo Porque lo has querido y porque te quiero Porque existe el vino y el amor, es cierto. Porque no hay heridas que no cure el tiempo. Abrir las puertas, Quitar los cerrojos, Abandonar las murallas que te protegieron, Vivir la vida y aceptar el reto, Recuperar la risa, Ensayar un canto, Bajar la guardia y extender las manos Desplegar las alas E intentar de nuevo, Celebrar la vida y retomar los cielos. No te rindas, por favor no cedas, Aunque el frío queme, Aunque el miedo muerda, Aunque el sol se ponga y se calle el viento, Aún hay fuego en tu alma, Aún hay vida en tus sueños Porque cada día es un comienzo nuevo, Porque esta es la hora y el mejor momento. Porque no estás solo, porque yo te quiero.

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Esta es la foto retro de Ivana Nadal que dio qué hablar