Él es Kevin Axel, el hermano mayor de Alex y Charlotte Caniggia

ESTÁ ESCONDIDO

Él es Kevin Axel, el hermano mayor de Alex y Charlotte Caniggia

Él es Kevin Axel, el hermano mayor de Alex y Charlotte Caniggia
A diferencia de la extravagancia del resto de su familia, el mayor del clan vive alejado de las cámaras, se dedica a la pintura hiperrealista y agradece el apoyo de sus papás.

Ayer por la noche, Mariana Nannis estuvo invitada al programa de Susana Giménez y lanzó una serie de gravísimas acusaciones contra su marido, el ex futbolista Claudio Paul Caniggia, a quien acusa de haberla agredido física y psicológicamente durante muchísimos años. Incluso, contó que la hizo perder un cuarto embarazo.

En el medio del escándalo, Alex Caniggia decidió apoyar a su mamá y criticó duramente a su padre en las redes sociales. Charlotte, por otro lado, prefirio no hacer comentarios pero imitó a su hermano mellizo y decidió dejar de seguir al Pájaro en Instagram.

Ahora, el único de la familia que no hizo lo mismo fue Kevin Axel, el hijo mayor del matrimonio Caniggia. Pero, ¿Quién es y por qué nunca sale en los medios?

Kevin Axel nació un año después del gol del Pájaro a Brasil en el Mundial Italia 90 y vivió tan solo cinco meses en Buenos Aires. A diferencia de sus hermanos, nunca le interesó ni la fama ni los escándalos, y siempre se inclinó hacia las cuestiones artísticas, en especial la pintura. Comenzó a pintar a los cuatro años, y decidió dedicarse de lleno a la profesión a los 16 años, cuando dejó el secundario para cumplir su sueño

A pesar de las diferencias que los separan, se muestra muy agradecido de todo lo que le dio su familia. y en varias entrevistas agradeció el apoyo que le dieron para cumplir sus sueños. Para remarcar aún más sus particularidades, es el único de los tres hermanos que conoció a su abuelo paterno, que nunca tuvo una buena relación con madre, Mariana Nannis.

Axel comenzó a estudiar arte a los 13 años con el famoso pintor surrealista Pablo Garcia López. Entre sus artistas predilectos están el holandés Johannes Vermeer y el italiano Caravaggio. Además, tiene una excelente relación con uno de los pintores más cotizados de Argentina, Helmunt Ditsch.

En 2010 hizo su primera exposición en Argentina en el Centro Cultural Borges con su muestra Born from Nature. Al evento asistió su padre, Claudio Paul, Diego Maradona y su entonces novia Verónica Ojeda. Actualmente sigue trabajando en Marbella y llegó a pintar para artistas de la talla de Robert de Niro y el músico Jason Derulo.

Él es Kevin Axel, el hermano mayor de Alex y Charlotte Caniggia